Vía Mendoza
Huracán Las Heras pasó de fase en la Copa Argentina
El Globo se tomó revancha ante Deportivo Maipú (1-2 partido de ida), ganó 2-1 en los 90' y desde los 12 pasos, logró el pasaporte para los 32avos del torneo.
El Globo se tomó revancha ante Deportivo Maipú (1-2 partido de ida), ganó 2-1 en los 90' y desde los 12 pasos, logró el pasaporte para los 32avos del torneo.
Así lo aseguró el Procurador de la Corte, Alejandro Gullé. Además, se adelantó que el juicio al joven israelí será por jurados.
El joven imputado por el asesinato de las israelíes Lily Pereg (54) y Pyrhia Saroussy (63) se niega a ingerir alimentos en San Felipe.
En total, hay cerca de 59.000 unidades secuestrados en Mendoza.
Desde Israel habló sobre el doble crimen de sus hermanas: "Mató a su madre y a su tía sin ninguna razón entendible", agregó.
Para este lunes se espera una máxima de 37 grados.
Tras un forcejeo con un desconocido, la víctima de 29 años recibió un balazo en el brazo izquierdo.
Las cinco mujeres aymarás que subieron el cerro viven en la ciudad El Alta, en La Paz.
El Cuerpo Médico Forense dio algunos detalles de la primera parte de la necropsia.
Las zonas que se beneficiarán son las del B° La Favorita; B° INKA; en el distrito lujanino Vertientes de Piedemonte y en la zona de calle Pueyrredón de Chacras de Coria.
Se espera que las temeperaturas máximas no bajen de los 33 grados.
El hecho se produjo en la mañana del domingo en el departamento de Las Heras.
Los cuerpos de Pyrhia Sarusi y Lily Pereg fueron encontradas en la casa de Nicolás Gil Pereg.
La fiscal Claudia Ríos se encuentra en el lugar para intentar encontrar a las dos mujeres asesinadas.
Una sucursal de Carrefour tuvo perdidas totales producto de las intensas llamas.
El hecho se produjo el sábado en horas de la madrugada en la Ruta 40.
La fiscal Claudia Ríos explicó y brindó detalles de la investigación.
La Dirección de Parques y Paseos Públicos de Mendoza emitirá una resolución que apunta regular el uso de los espacios comunes mediante el cobro de un canon.
Superliga: el Granate volvió a ganar de visitante tras diez partidos sin conseguirlo. Con goles de Belmonte y Acosta se quedó con los tres puntos en el estadio "Malvinas Argentinas".
Fue por orden de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, a cargo de la causa que investiga la desaparición de la madre del joven, Pyrhia Saroussy, y su tía, Lyli Pereg.
Quedaron en libertad el camionero y el conductor del Gol. Fue imputado por homicidio simple quien iba al mando del Ford Fairlane por la muerte de los dos niños.
Se implementarán desde marzo y buscarán controlar los excesos de velocidad.
Julio Hauser falleció luego de tocar un cable de alta tensión mientras trabajaba en el techo de su casa.
En el último mes se afectaron más de 900 horas de trabajo comunitario a los infractores.
Sagasti comentó que el refugio no funciona y la directora del hogar salió a cruzarla por Twitter.
Dicen que hubo personas que votaron dos veces, que votaron niños y que la soberana ganadora "estaba acomodada" por el padre.
La segunda etapa ya presenta un avance del 70%. El nuevo hospital requiere una inversión total de $212 millones.
El hecho ocurrió en la mañana del viernes en el carril Godoy Cruz.
Las altas temperaturas seguirán durante todo el fin de semana.
La temperatura superó los 34°C y la sensación térmica alcanzó los 41,4°C. Para la noche de este jueves se esperan lluvias intensas y caída de granizo.
Ocurrió en pleno centro de Mendoza cuando el ómnibus con turistas, no pudo pasar por debajo de la construcción vial.
Superliga: el técnico del "Tomba", Marcelo Gómez paró este jueves el equipo que recibirá al "Granate", el viernes desde las 19.
La Municipalidad de ese departamento mendocino pondrá en marcha el sistema para aquellos conductores que crucen semáforo en rojo. Será a partir de marzo próximo.
El empresario Rubén López planeaba hacer 360 kilómetros en bicicleta y cumbre en el Aconcagua en 36 horas. Un esguince en una de sus rodillas le impidió continuar con la odisea.
Carlos Rivera era investigado por el cargamento de droga más importante de los últimos tiempos: 2.300 kilogramos de marihuana. Fue detenido en el barrio San Martín de Ciudad.
Al dueño del can, la Municipalidad de Ciudad de Mendoza le aplicó una sanción económica de $7.500 por tenencia irresponsable de su mascota.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió además por una posible caída de granizo.
El sujeto de 41 años sufrió letales heridas cuando quiso ingresar a una casa de barrio Parque Norte. Falleció en el Lagomaggiore.
El encuentro se extenderá hasta el próximo domingo en el Parque Tecnológico de Godoy Cruz. La entrada será libre y gratuita.
Cristian Bruna, cuando huía de los vecinos, tropezó y golpeó su cabeza contra el cordón de la acequia. Ese golpe habría sido letal.
La empresa adeuda $2.200 millones a CAMMESA, la distruibuidora mayorista de electricidad. Podría intervenir la Corte Suprema Nacional.
Será este jueves, desde la 8. Los mendocinos podrán comprar verduras directamente a los productores.
Son cinco mujeres aymarás que viven en La Paz, Bolivia. Alcanzaron la altitud de 6960.8 msnm, en la tarde de este miércoles.
Se desarrolla la Feria Internacional de Turismo en España en su 39ª edición y Mendoza está presente.
Debido a las altas temperaturas que se pronostican para estos días en Mendoza, es necesario cuidarse del calor y evitar deshidratarse o descomponerse.
Este tuit del legislador Gustavo Majstruk, desató una nueva polémica en la red social Twitter.
Cristian Javier Bruna tenía un largo historial en la Justicia mendocina. Ingresó por primera vez al sistema penitenciario en el 2002.