La temperatura superó los 34°C y la sensación térmica alcanzó los 41,4°C. Para la noche de este jueves se esperan lluvias intensas y caída de granizo.


En Mendoza, la sensación térmica llegó a 41.5° debido a los altos niveles de humedad que se registraron este jueves. El pico fue a las 17, cuando el termómetro marcaba 38°. 

Tiempo en Mendoza.

Este jueves Mendoza fue “un horno” y el calor se sintió intensamente. La temperatura máxima superó los 34° y la sensación térmica fue de 41,4°.

A esto se agregó un alto porcentaje de humedad, algo a lo que los mendocinos no estamos acostumbrados y cuando esto ocurre se siente. El Servicio Meteorológico Nacional indicó que la humedad fue del 58%.

En San Rafael la máxima fue de 38° y en Malargüe de 35°.

Pero esto no es todo porque hay una alerta de tormentas y de posible caída de granizo en algunos sectores de la provincia.

La alerta del Servicio Meteorológico Nacional informa que “se espera que el área de cobertura comience a ser afectada por lluvias y tormentas a partir de la noche de hoy, jueves 24.

El sábado por la mañana llegaría el respiro con el ingreso de un frente frío que interrumpiría la onda de calor pero será débil, por lo tanto, la máxima se posicionará en los 33°.

Para el inicio de la próxima semana, el termómetro volverá sufrir un incremento, tanto en máximas como en mínimas. Por lo tanto, los pronósticos no avizoran un verdadero descanso en breve.






Comentarios