Vía Río Gallegos
Recuperan más bienes de la corrupción
Son once departamentos en Río Gallegos y una Estancia cerca de Tres Lagos.
Son once departamentos en Río Gallegos y una Estancia cerca de Tres Lagos.
El hecho ocurrió hace una semana atrás. No sólo tenían armas de fuego sino que además dispararon a la Policía.
La denuncia fue realizada por la hija de la víctima. Ésta fue identificada como Eva Zembruski y tendría 67 años.
Otorgaron a las integrantes de la organización social el título "Doctor Honoris Causa".
El operativo en conjunto de la Delegación Mar del Plata de la Aduana junto a fuerzas federales permitió el secuestro de 600 bultos con mercadería valuada en una cifra millonaria.
El aprehendido se presentó en la Fiscalía de Homicidios de la IIº Nominación, de la Capital, luego de matar a su cuñado por una discucion familiar.
Los ladrones aún no fueron identificados y se cree que escaparon con un tercer cómplice que los habría estado esperando con el auto en marcha sobre la ruta.
Raquel Páez y el hijo fueron apresados por Gendarmería cuando regresaban de Mendoza con 1 kilo de marihuana.
Están acusados por desorden público, robo y otras infracciones. Algunos ya fueron liberados.
Tras su situación con Juan Darthés, la actriz se volvió referente de muchas mujeres en elpaís y la región.
Presumen que el automóvil en el que se trasladaron los delincuentes era conducido por un cuarto sujeto, hermano del detenido Gómez, quien está por el momento notificado de derechos y garantías.
El hombre se encuentra a disposición de la justicia y es investigado por otro abuso a una pequeña de dos años.
En San Juan, Rodolfo Ridao fue porocesado por violencia de género. Maltrató a una conductora al aire.
También dijo que no era millonario y que le gustaría conseguir trabajo.
De esta manera, se negaron a investigar el pasado de Thelma Fardin y a levantar la orden de captura internacional.
Un joven de Tartagal contrajo la enfermedad. Está internado en el Hospital del Milagro y evoluciona favorablemente.
El kilo hoy supera los tres mil pesos, y el conflicto en Bolivia hace temer un desabastecimiento y un aumento drástico de los precios.
El múltiple campeón mundial de levantamiento de pesas Marcos Martínez, será indagado por el juez Javier De Gamas Soler bajo la caratula intento de homicidio. La pareja en su declaración expresó que "fue un accidente".
Hasta el momento son 7 los conductores que estuvieron encerrados. Los enviaron a Mendoza.
Los vecinos están preocupados porque todavía no saben si el agua está contaminada o no.
La Cámara Federal de Córdoba negó la excarcelación de Andrés Hernán Rivarola y la de Jonathan Jesús Monserrat.
Dos testigos dijeron haber visto a Lautaro Ramiro Pino y Antonio Quintero en inmediaciones de los domicilios de los octogenarios fallecidos.
Ayer en ruta 38 se detuvo a 2 colectivos con 110simpatizantes que poseían bebidas alcohólicas y armas blancas. La propia fuerza de seguridad había informado que llevaban marihuana, pero fue descartado.
La magistrada recordó el fallo en instancia de Casación que le otorgó la libertad al gremialista municipal.
Las taquígrafas del Concejo están en San Luis participando de un congreso y por esta razón suspendieron la sesión.
Fue en San Juan. La mujer debía entregar su casa como forma de pago de una deuda que mantiene con un abogado.
Ocurrió en Huinca Renancó. La Policía llegó para calmar los ánimos pero los involucrados destrozaron los patrulleros. Participaron hombres, mujeres y hasta niños.
El crimen fue en marzo de 2017 en Salta Capital. Hay seis imputados, entre ellos una mujer y un menor de edad.
Este 15 de noviembre se cumple el segundo aniversario de la desaparición.
Mar del Plata se ubica dentro las ciudades con mayor cantidad de medidas de abrigo decididas sobre los niños y adolescentes.
La tragedia ocurrió en el departamento mendocino de Godoy Cruz la noche de este miércoles.
La medida judicial es en contra del IPSS y a favor de una mujer que carece de útero a causa de una peritonitis sufrida en 2013.
Lorenzo pidió al arzobispo de La Plata, Víctor Fernández, "una licencia" de su "condición de párroco en la Parroquia Inmaculada Madre de Dios", en Gonnet.
Pasó en San Juan. Los damnificados pagaron más de $400 mil por un servicio que jamás prestaron.
Los niños tienen 4 meses de edad y 2 años y 8 meses. La madre está libre pero con restricción de acercamiento
Los uniformados detuvieron a un hombre en el interior de la vivienda.
Los asaltantes irrumpieron a punta de pistola. Además de la recaudación le quitaron los pesitos que tenía una jubilada.
La muerte de Reinaldo Andrade (37) ocurrió durante una persecución policial en la Costera 2. Viajaba con dos hombres jóvenes que fueron apresados.
Ocurrió el día martes en el Circuito Cinco, la menor pudo escaparse cuando el sujeto que la retenía se durmió y la tía realizó la denuncia.
El hecho ocurrió al mediodia en Cordoba al 100. Los efectivos policiales buscan a los autores del robo.
Se trata del robo de más de dos millones de pesos a dos contadores cuando se dirigían a un banco en la capital santiagueña.
La víctima fue identificada como Analía Rodriguez, de 42 años de edad.
El colectivo era de la familia. Fue en Goya y el chico tenía 13 años. Falleció en el lugar. El fiscal Palisá está investigando los hechos.
Se aprobó la ordenanza que prohíbe fumar en las playas. Habrá espacios específicos habilitados para los fumadores y multas.
La PDI encontró el medidor de energía eléctrica de su casa ubicada en Funes estaba adulterado. Deberá dar explicaciones.
Fueron detenidos en la Banda del Río Salí.
Atiende de lunes a viernes de 8 a 16 horas en el IPACyM ubicaddo en Virgen de La Merced 235.