Ocurrió en Huinca Renancó. La Policía llegó para calmar los ánimos pero los involucrados destrozaron los patrulleros. Participaron hombres, mujeres y hasta niños.


Una discusión entre vecinos de un mismo barrio en la ciudad de Huinca Renancó, en el sur de Córdoba, derivó en una violenta pelea de la participaron al menos 20 personas con piedras, palos y hasta armas blancas. 

El episodio ocurrió en la medianoche del miércoles sobre calle Galaverna (Ex Colon- Barrio Norte) a metros de la zona ferroviaria de esa ciudad.

Como consecuencia hubo tres detenidos, y otros tres trasladados a sede policial y varias causas instruidas contra los acusados presentes en el lugar.

Una violenta pelea vecinal se registró en Huinca Renancó con seis detenidos. (Cabledigital)

Es que al momento de llegar los móviles policiales cuando la pelea estaba en su punto más alto, se produjo un nuevo enfrentamiento con personal policial que intentó reducir a quienes generaban los disturbios, según señala el sitio local Cabledigital.

Una violenta pelea vecinal se registró en Huinca Renancó con seis detenidos. (Cabledigital)

Atentado a la autoridad, daño calificado, amenazas, lesiones en riña, daño a la propiedad privada y amenazas son algunas de las razones por las cuales están detenidas las personas antes mencionadas.




Comentarios