Vía Santa Fe
Santo Tomé: Escapó de la policía esposado y se hizo viral en Twitter por la insólita persecución
Un menor de edad santotomesino estaba detenido por agredir a su pareja y huyó de la policía mientras esperaba a sus padres.
Un menor de edad santotomesino estaba detenido por agredir a su pareja y huyó de la policía mientras esperaba a sus padres.
El efectivo de seguridad también sufrió golpes de puño y tuvo que ser derivado al Policlínico Policial.
Se desconocen las causas por la que esta camioneta quedó en esta extraña posición.
Se trata de un hombre de 51 años que quedó detenido. La fiscalía observa el desarrollo de su estado de salud.
”El vago no quería caminar”, exclamó el automovilista que captó el momento con su celular.
El hombre tenía varias piedras en el asiento trasero que fueron detectadas por las autoridades de control.
Ocurrió en el barrio A 3-2 de la capital provincial. El presunto delincuente ya fue identificado y algunos de los elementos sustraídos recuperados.
La noticia sorprendió a todos y nadie lo puede creer. La pareja afirmó que esperan un varón.
Sucedió en Santa Catarina, al sur de Brasil. La insólita situación se viralizó con un video en Twitter.
El menor se escondió dentro de un contenedor, que fue trasladado desde Bangladesh hasta Malasia.
Ocurrió en la tarde de ayer en un reconocido supermercado de la capital misionera, ubicado por avenida Quaranta. El hombre de 56 años aparentemente estaba alcoholizado.
La especie apareció cerca de La Angelina y fue imposible trasladarla por su gran peso. Los pescadores quedaron sorprendidos y aseguraron que es muy raro ver estos “bichos” en la zona.
El picante dibujo fue visto el domingo por la noche sobre el norte de Malta. Las Fuerzas Armadas de ese país dijeron que la imagen no mostraba la ruta de vuelo completa.
“¿Quieres salvar tu relación y no sabes qué hacer?”, se puede leer en el vidrio trasero del rodado. Luego deja al descubierto un número de WhatsApp para los interesados en su propuesta.
Los delincuentes terminaron detenidos. Ocurrió en barrio Rivadavia.
La FPA encontró la puerta de ingreso a la sala en un insólito lugar. El hombre fue detenido.
En tanto, en barrio Guiñazú, un delincuente saltó la reja de una casa, alzó un banco de un metro y medio y se lo llevó sobre el hombro.
El desopilante episodio fue registrado por los vecinos de barrio Las Playas. La palabra de la mujer que recibió la aeronave.
“Me encontré un dedo, alguien sabe de quién es?”, escribió en Twitter y el post se llenó de insólitas respuestas.
El trabajador diseñó un dispositivo que le permite mirar los partidos sin descuidar sus tareas.
La docente debió ser internada, y le advirtió a sus colegas que estén atentos mientras dan clases. Además, radicó una denuncia penal por lo ocurrido.
Las alfombras eran robadas de los departamentos del complejo y cada vez eran más los elementos que desaparecían, por eso los vecinos iniciaron una investigación y finalmente pudieron dar con el “ladrón”.
El delincuente se llevó electrodomésticos hasta la cama. Quedó detenido y confesó que ya había vendido todos los elementos. Sin embargo, el comprador eventual devolvió los objetos.
Se trataría de una ayuda mensual para los animales que se encuentran en los refugios. Además, el monto sería financiado por el Estado provincial.
El episodio se desarrolló el martes 15 en horas de la tarde. Su aparición sorprendió a pescadores y vecinos del lugar, ya que noviembre no es su temporada.
“Ta’ ocupado”, dijo el hombre, pero ya era tarde. Le abrieron la puerta del baño y salió en vivo para todo San Juan. Mirá el divertido momento, que dejó en shock al movilero, en esta nota.
El Colegio Nuestra Señora del Rosario de Andacollo pedía recibo de sueldo y garante para la inscripción, pero el Ministerio de Educación le dio de baja. Excluía como garantes a jubilados y monotributistas.
Una mujer grabó el momento en el que un camión transportaba un extraño objeto gigante que llamó la atención de varios conductores de la avenida 44. ¡Mirá el video!
El hecho ocurrió en el Hospital Cullen y fue advertido tras realizarle una radiografía de rutina a un joven que sufrió un accidente de tránsito.
Ocurrió en San José de la Dormida. La dueña de la vivienda era una mujer de 81 años.
La joven, con su entrada, viajó durante 28 horas en colectivo hasta llegar a Buenos Aires. Su objetivo era poder ver a la banda en River Plate, y lo logró de una forma insólita.
Desde la clínica le avisaron que su papá murió, pero cuando fue al lugar no encontraron el cuerpo porque lo estaba velando otra familia.
Este regalo fue encargado por el intendente de Angastaco, Carlos Ríos, y llegó en buen estado.
El hombre fue aprehendido en barrio 12 de Julio.
La imagen se difundió por WhatsApp, y los expertos en medio ambiente aseguraron que se debe a la contaminación del agua. El pez fue encontrado en el Dique Cabra Corral.
La conductora no vio el cartel de referencia y encajó el auto en una calle recién asfaltada. Terminó insultando a los trabajadores y se fue.
Leonardo Rossi tiene pasión por los animales y, por eso, creó un lugar diferente para las mascotas de Colonia Caroya.
La policía de La Pampa fue sorprendida al ver que un hombre de 48 años estaba refugiado detrás de unas plantas para tapar su cuerpo. La mujer dijo que su pareja le había mentido y se merecía algo para aprender que eso no tiene que hacer.
Tres estudiantes que viven en el barrio El Mondongo, encontraron en el patio de su departamento huesos que corresponden a cráneos, maxilares y una vértebra.
La denuncia la realizó una empleada de la universidad. El hombre debió ser rescatado por la Prefectura Naval. Las insólitas imágenes quedaron grabadas por testigos en el lugar.
Familiares de la difunta colocaron una cámara en el lugar y descubrieron algo que jamás podrían imaginar.
Durante la jornada del sábado las Redes sociales de Mendoza se revolucionaron, luego de que un usuario compartiera un insólito pasacalles con una declaración de amor “hot”.
Las autoridades del establecimiento enviaron un comunicado por Whatsapp, donde explican el por qué no dejarán que los estudiantes lleven las figuritas.
La serpiente sorprendió al dueño de la vivienda en plena madrugada. El mismo realizó varios llamados al 911 y la Policía comunitaria rescató al animal.
A penas se dieron cuenta, la ceremonia se vio interrumpida y la anciana fue trasladada a un hospital de urgencias.
Aseguran que nadie llegó a desactivarla. La entidad emitió un comunicado pidiendo disculpas.
Personal de la Policía debió interceder. Ocurrió en barrio Nueva Córdoba.