Vía País
Copa Libertadores: Independiente empató sin goles con Santos y avanzó a cuartos
La Conmebol decretó el triunfo 3-0 en la ida para el "Rojo" por la mala inclusión de Sánchez. El partido fue suspendido por incidentes a los 80 minutos.
La Conmebol decretó el triunfo 3-0 en la ida para el "Rojo" por la mala inclusión de Sánchez. El partido fue suspendido por incidentes a los 80 minutos.
El hecho se produjo en las adyacencias al estadio Pacaembú, en San Pablo.
Del 2 al 8 de septiembre se jugará el Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles en Tucumán.
El platense estará acompañado por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, mientras que Néstor Pitana será el cuarto árbitro.
El partido corresponde a la 5° fecha de la Superliga 2018/19. Los socios mayores abonarán $250 pesos; damas, jubilados y cadetes mayores, $130.
El Chaco habló en conferencia de su actualidad y de lo que se viene ante el conjunto dirigido por Coudet.
La Lepra retorna a la ciudad tras la derrota ante Godoy Cruz. Volverá a jugar el próximo lunes ante el Decano.
El Decano ganó 2-0 en la ida y aguantó la ventaja durante todo el partido para seguir haciendo historia.
Además, el organismo determinó que el uruguayo Carlos Sánchez no podrá jugar esta noche porque debe cumplir una fecha de suspensión.
Cuatro grupos disputarán el Torneo de la Liga Regional de Fútbol.
El arquero rescindió su contrato con Tigre. Esta semana se suma a la Gloria.
El Canalla comenzó con tres victorias consecutivas y busca alcanzar los cinco triunfos conseguidos por el Chacho en el 2015 y por Zof en 1979.
El Ciclón se puso en ventaja a los 11 minutos y el Tatengue igualó en tiempo de descuento. Nicolás Navarro le atajó un penal a Rodrigo "Droopy" Gómez.
Se lo dio vuelta a Temperley con dos goles de Patricio Cucchi, la figura del partido.
Marull empató con La Paquita y aprovechó la derrota de La Francia para quedar como puntero.
La Blanca se quedó con el clásico de Morteros y se afianza en la punta.
Los tantos para el Tomba los hicieron Tomás Cardona y el "Morro" García. Luis Leal convirtió el gol para la lepra rosarina.
El Patón se mostró contento por volver a mantener la valla en cero, pero admitió que "hay cosas por mejorar".
El jugador arroyitense formó parte del equipo titular ante Boca Unidos de Corrientes. Perdieron 1 a 0.
En Devoto y Balnearia se definieron quienes serán los equipos finalistas del Torneo Iniciación 2018.
El crack del Barcelona se acercó a un grupo de fans para firmar autógrafos y un chico con una casaca de Newell's fue el protagonista del video.
Estaba escondido detrás de un chapón de ingreso a una sala. Las autoridades canallas negaron estar al tanto.
La Lepra juega este lunes, desde las 19, en la provincia cuyana. De Felippe no confirmó el equipo.
Camacho a los '31 del primer tiempo, y Zampedri a los '34 del complemento, pusieron le dieron el triunfo al Canalla ante el Santo.
Por la tercera fecha, el equipo de Marcelo Gallardo igualó sin goles frente a los de Paternal.
El volante ofensivo Leonel Auban, es el séptimo refuerzo, de cara al Torneo Federal A 2018-2019.
El entrenador leproso aceptó que Sills y Torres se perfilan para reemplazar a Paredes y a Amoroso, pero no los confirmó.
"Podemos ir al TAS pero esperamos que se resuelva en la Conmebol", aseguró Víctor Blanco.
Se lanzó oficialmente la lista Comunidad Canalla, que lleva a Hernán Marty y al hermano del atacante a la cabeza.
El Tribunal de Disciplina consideró "acción brusca" el patadón que le dio a Sánchez Miño. Sills jugaría por Paredes.
Es por la agresión a uno de los árbitros en la jornada pasada.
La T recibirá en el Estadio Mario Kempes al Millonario. El encuentro se jugará el domingo 9 de septiembre, en horario a confirmar.
El club brasileño envió una carta formal a la Conmebol.
Jibril Rajoub no podrá acudir a partidos de fútbol durante un año y deberá desembolsar 20.300 dólares.
"El Jefecito" decidió postear la palabras del ex DT de la Selección que peleó una dura enfermedad y acompañó el texto con un mensaje de agradecimiento.
El exdelantero se hizo eco de las disculpas públicas que le envió el "Loco" y escribió una sentida carta que compartió en las redes sociales.
"Pachorra" encabezó un sentido discurso con el que les dejó una sabia lección a los estudiantes presentes en el acto. Sus palabras.
No obstante, el futbolista no podrá jugar la revancha por octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing. La resolución.
La institución de Núñez consultará a la Conmebol si el volante puede jugar la revancha de octavos de final ante Racing.
Anoche en la localidad de El Tío, tras la reunión que se concretó entre los delegados de los clubes y el representante de la zona en el Comité Ejecutivo, se conoció el cronograma de partidos.
El entrenador de Atlanta aprovechó un alto de la práctica para demostrar toda su clase.
Tras el entrenamiento de este jueves, Bernardi definió la lista de 19 futbolistas que estarán este viernes ante el conjunto platense.
Se conoció un documento de 2017 que le sacaría peso a la defensa del conjunto brasileño en el pedido de puntos que realizó Independiente.
El entrenador habló del equipo, cómo lo ve y de las aspiraciones para el torneo.
En plena conferencia de prensa, el "Loco" contó una anécdota desconocida con el gran goleador que tuvo la Selección. Revelador.
Ante la falta de alegrías en el último tiempo, resulta imposible no ponerse nostálgico con el enorme torneo olímpico que redondeó el equipo liderado por un joven Lionel Messi. Recuerdo imborrable.
Tenía 64 años. Jugó en Belgrano, Talleres, River, Boca y San Lorenzo. Como entrenador, logró el ascenso de General Paz Juniors a la B Nacional.