Vía Santa Fe
Unión cayó 3 a 1 ante Tigre y quedó eliminado de la Copa de la Superliga
Los de Madelón habían arrancado ganando y con ventaja a favor en el encuentro de ida, pero el Matador los pasó por arriba.
Los de Madelón habían arrancado ganando y con ventaja a favor en el encuentro de ida, pero el Matador los pasó por arriba.
El arquero argentino acompañó al niño durante todo su tratamiento.
Es la novena fecha de las categorías inferiores de la Liga Regional
Los volantes Ortigoza y Barrera no serían tenidos en cuenta, mientras que hay varios juveniles que serían cedidos.
El adelanto de la fecha entre Amalia y Villa Mitre no dejó goles.
El singular torneo se denominó "Copa Ataúdes 2019" y los premios llamaron mucho la atención.
La situación se vivió durante un partido por el Torneo Apertura de Bolivia en Santa Cruz. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Ganó por 2 a 0 con goles de Leandro Diaz y Javier Toledo. River será su próximo rival.
El mediocampista leproso integra la lista de 21 futbolistas que disputará el certamen en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio.
Maroni, Medina y Blázquez, los convocados por Fernando Batista. Desde el lunes 6, quedarán concentrados de cara al traslado rumbo a España.
El encuentro por los 32avos de la Copa Argentina se juega el miércoles 8 de mayo en Sarandí. Los tickets estarán disponibles a partir del lunes 6.
El gobernador, Alfredo Cornejo, lo anunció en el encuentro que se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas entre Boca y Rosario Central.
El zaguero fue el mejor hombre canalla y destacó el crecimiento en el juego del equipo, pese a haber perdido la final.
Con la victoria ante Rosario Central por la Supercopa Argentina, el equipo "xeneize" cosecha 13 Copas nacionales.
Ocurrió antes de ingresar al estadio. No hubo heridos, ni lesionados. Mirá el video donde habla el chofer del micro.
El consagrado exfutbolista y actual presidente de Estudiantes de La Plata llegará junto al campeón jujeño Sergio Gurrieri y otras prominentes figuras de la institución
Copa de la Superliga: el "Tomba" podría contar con el delantero para el próximo domingo a las 20 cuando enfrente al Xeneize.
Otra jornada por el anual liguista que representa a los 30 equipos tucumanos ya tienen día y horario confirmados.
Tras el descenso a la B Nacional, el DT estiró su vínculo con el Verdinegro hasta 2020.
Una consultora especializada midió las casacas de fútbol más comercializadas en el país y la de los equipos rosarinos figuran en el top ten.
El cordobés será compañero del sueco Zlatan Ibrahimovic y dirigido por el tecnico ex Boca, Guillermo Barros Schelotto.
El cordobés, segundo en el Mundial de Resistencia (WEC), dijo que no es imparcial respecto del jugador del Barcelona.
A los 39 años, un ícono del mejor Barcelona de la historia y pieza clave para que España gane el Mundial de Sudáfrica 2010, le dice adiós a las canchas.
El DT del Matador quiere "aprovechar la diferencia y aumentarla" y eso buscará en su visita al Jardín de la República.
Los hinchas "Canallas" le ponen color a las calles de Mendoza, previo al partido de esta noche, ante Boca Juniors por la Supercopa Argentina. Mirá dónde retirar las entradas.
Los "Xeneizes" ganaron la serie por 6-5 y conquistaron el primer título de la era Alfaro. El club es el máximo ganador de Copas nacionales.
Se impuso por 2-1 en Perú y pasó a la segunda fase con un global de 6-2.
Es de Mendoza y entrena con chicas que duplican su edad. "Es feliz cuando juega al fútbol. Se siente plena", dijo su papá.
El astro argentino logró llegar a esa cifra luego del excelso tiro libre convertido al Liverpool, que fue el 3-0 que cerró el encuentro.
Federico Navarro reemplazará a Andrés Cubas, suspendido en la mitad de la cancha en la revancha del sábado, a las 15.30, ante Atlético.
Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
El encuentro se jugará el jueves 2 de mayo en Mendoza y podrán asistir ambos públicos.
El decano recibe este fin de semana al conjunto cordobes por los octavos de final de la Copa de la Superliga.
El entrenador canalla dejó afuera de los titulares a Bettini y a Zampedri. El miércoles el plantel entrenará por la mañana y viajará a Mendoza por la tarde.
Esta camiseta podría estrenarse este sábado, en el partido de vuelta ante Talleres de Córdoba por la Copa de la Superliga que se disputará en el Estadio José Fierro.
La dirigencia apura la extensión del vínculo con el entrenador, teniendo en cuenta que el actual vence el 30 de junio.
El ex delantero de Belgrano tomó la palabra y arengó al público que no dejaba hablar al presidente Jorge Franceschi.
El presidente Pirata, Jorge Franceschi no pudo comenzar a hablar hasta que terminaron los canticos.
El "Diez" humilló a uno de sus colaboradores en el vestuario de Dorados.
El DT de Independiente se mostró con el libro de la expresidente bajo el brazo.
El Sportivo 24 de Septiembre le ganó a Granaderos y salió del fondo
El equipo formoseño sufrió ante Deportivo Fontana pero está entre los cuatro mejores de la Región Litoral Norte.
El "Cabezón" explotó cuando le consultaron sobre el fair play del entrenador. "En la vida soy honesto, pero en la cancha soy el peor hijo de p...", aseguró.
Fue por 3 a 0, en el Polideportivo 20 de Agosto. Ahora enfrentará a Acción Juvenil, también de Córdoba.
Venció por 1 a 0 a Sportivo Guzmán en el partido de vuelta y accedió a la siguiente ronda del certamen donde se medirá con Concepción.
Al técnico de River Plate le consultaron su parecer sobre la actitud de su colega, y no se quedó callado.
Tras la decisión de dejarse marcar un gol, luego de que su equipo hiciese uno con un jugador rival tirado en el suelo, estallaron los memes en las redes.