La conductora manifestó su sorpresa vía Twitter con una foto del tatuaje en cuestión. Para vos, ¿se parece a ella?


Fiel a su estilo, Lizy Tagliani generó risas entre sus seguidores con sus ocurrencias. Es que después del triunfo de Argentina frente a Venezuela por la Copa América Brasil 2019, la conductora notó que un tatuaje que tenía Lionel Messi en su espalda se parecía a ella y no dudó en compartirlo en Twitter.

“No sabía que Messi me tiene tatuada”, escribió la humorista en la red social junto a una foto que mostraba al astro de espaldas con su conocido tatoo y, a la derecha, una postal con su cara en primer plano.

Lizy Tagliani hizo un hilarante descubrimiento sobre Messi: “No sabía que me tenía tatuada”

El tuit recibió más de 77 mil “Me gusta” y 5 mil retuits. Además de comentarios que decían:  “Pobre Antonela, tener que convivir con ese tatuaje de la más diva!!!”, “Mirá hasta dónde te llevó la fama, ídola!!!”“Lo hizo para que le cuides las espaldas…”.

Lionel Messi lleva tatuada la cara de su mamá en su omóplato izquierdo

La protagonista real del tatuaje de Leo es su mamá, Celia María Cuccittini. La misma mujer que salió a defenderlo como una leona frente a las críticas de la prensa argentina durante el Mundial de Rusia. “Leo es un hijo divino, un lindo hermano, un mejor papá y un marido increíble, es muy buena persona. Él más que nadie daría cualquier cosa para que éste sea su mundial”, dijo en aquel momento de su hijo.

Ahora, que cientos de usuarios afirman que existe un gran parecido entre Celia y Lizy. ¿Qué dirá la mamá de Messi?





Comentarios