Vía Rosario
Fin de semana electoral con una agenda cargada de espectáculos
Del viernes al domingo habrá recitales y obras de teatro para todos los gustos.
Del viernes al domingo habrá recitales y obras de teatro para todos los gustos.
Aunque el video es de abril de 2017, cobró relevancia en las últimas horas.
El cordobés la rompe en YouTube y trajo cifras históricas para el cuarteto de Córdoba.
El humorista cruzó al conductor en las redes sociales y su comentario se hizo viral.
La cadena Fox celebrará los 30 años de la serie con un especial exclusivo para fanáticos.
La función de este clásico de la autora bestseller será a las 22 en el Teatro de Huerto. ¡No te la pierdas!
La actriz estadounidense es la protagonista de "Dilema", la nueva serie de Netflix y el cambio de sus facciones sigue generando revuelo entre los usuarios.
El espectáculo se realizará el jueves 2 de mayo desde las 21 hs
La ex "chica del clima" dejó con la boca abierta a cientos de usuarios en las redes sociales.
Una iniciativa del intendente Josema Carambia para mostrar toda la riqueza cultural que tiene la zona norte de Santa Cruz.
La modelo compartió en Instagram un extracto de la clase que le dio a las niñas y la confusión de idiomas de la más pequeña divirtió a los usuarios.
El conductor se expresó en su cuenta de Twitter en medio de la suba del dólar y el Riesgo País.
Llegan Avengers End Game y La culpa, en un jueves con pocas novedades.
El conductor se sorprendió al leer el nombre de su expareja en Intrusos.
La actriz estadounidense le dejaría 116 millones de dólares a Maddox y esta decisión habría enfurecido a Brad Pitt.
Las audiciones serán este jueves 25 desde las 10. Es para un nuevo segmento llamado "Genios de la Argentina".
La modelo de Gualeguaychú dejó a todos en Instagram con la boca abierta.
El humorista Emanuel Rodríguez se presentará en la ciudad de Unquillo.
La mediática mujer de Mauro Icardi habría sido tentada para encarnar a la hija del 'Diez', gracias a quien ella misma saltó a la fama.
La banda bonaerense llega a Córdoba con entradas casi agotadas. Su baterista anticipa el show y cuenta de qué se trata el nuevo tema que presentarán en Refugio Guernica.
Caminata perruna, Domingo de Oportunidades, espectáculos al aire libre y mucho más. Mirá.
En la previa al Día del Trabajador harán una noche de grandes éxitos.
Este fin de semana llegan al escenario del Patio De La Casa De La Cultura dos propuestas musicales.
La agenda de la música más popular de la Argentina está aquí.
Una por una, las fotos oficiales de todas las parejas del certamen de baile y los respectivos jurados de los concursos de la temporada 30.
El gran premio de la cocina tuvo un programa especial de casamientos y se dio lo que todos querían.
"¿Son amigos con o sin besos?", le preguntó el periodista Ángel De Brito a la actriz. Su respuesta.
El periodista apuntó además contra las autoridades de la radio por "18 años de trabajo en negro".
Titín Naves y los Nancy del Carmen, KarlitaHH y Apatía serán los artistas que engalanarán la primera noche.
La actriz se mostró en un evento junto a su novio, Tomás "Pepo" Vera.
La cantante se mostró muy enérgica y también habló sobre su estado de salud.
El humorista no tuvo piedad con la ex mandataria y su incursión en el mundo editorial.
Sábado 27 y domingo 28 de abril desde las 16 horas en el Complejo Deportivo Municipal.
Verónica Monti se cansó de los medios y realizó un fuerte descargo.
La banda se presentará este viernes 26 de abril, junto con Cocaleros y Soundclash Army.
La conductora habló sobre distintas figuras políticas y criticó duramente al Gobierno de Mauricio Macri.
Se presentan en el Teatro Ciudad de las Artes los días 3, 4 y 5 de mayo. Entradas anticipadas a la venta.
El show de humor musical en el que Lula Fernandez invita a participar al Flaco Pailos se presenta este viernes 26 y Vía Córdoba sorteó entradas.
Para elegir a la actriz, la publicación tuvo en cuenta el equilibrio que logra entre su carrera, el trabajo benéfico y la crianza de sus tres hijos, fruto de su relación con Ben Affleck.
"La venganza será terrible" se emitirá desde el Centro Cultural Puente Blanco. Las entradas se agotaron en cinco horas.
Será este miércoles, en la Capital, con entrada libre y gratuita. Enterate el lugar, horarios y detalles en esta nota.
Por el éxito del debut, habrá una segunda presentación en el Libertador. Será el viernes 10 de mayo. Informan la fecha para retirar las invitaciones.
El cantante permanece internado en el Sanatorio Los Arcos, que emitió un nuevo parte médico.
La pianista alemana se presentará este jueves 25 de abril, en Córdoba.
Será el domingo 28 desde las 19 en el Teatro San Martín.
La banda estrenó su clip, grabado en las playas de Punta Cana. ¡Dale play!
Fue elaborada por un equipo de El Doce TV para ser reproducida en sus distintas plataformas. Mirá el video.