Se viene la 3° temporada de los especiales del ciclo de música

Titín Naves y los Nancy del Carmen, KarlitaHH y Apatía serán los artistas que engalanarán la primera noche.

ciclo de música especiales
ciclo de música especiales

En la mañana de este martes, en la Sala de Conferencias "Arq. Ana María Ibarroule" de la Unidad Académica Caleta Olivia, se realizó la presentación oficial y el lanzamiento de la tercera temporada del Ciclo de Música Especiales, que dará inicio este viernes 26 de abril, desde las 21.30 horas y en el auditorio del Centro Cultural "Manuel Ramón Cacho Camino."

En la presentación, que estuvo encabezada por la Decana Ing. Eugenia de San Pedro, estuvieron presentes representantes de la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA y del Programa de Comunicación Institucional, la Asociación Amigos del Arte Mechenien, Canal 2 Caleta Video Cable, Cultura Cero y la Municipalidad de Caleta Olivia, ante un nutrido grupo de periodistas y comunicadores del medio local y regional.

Según se indicó en la Conferencia de Prensa, este viernes actuarán KarlitaHH, una referente del Hip Hop en Caleta Olivia; la banda "Apatía" que este año cumplirá once años de vida, y contará con el cierre especial de "Titín Naves y los Nancy del Carmen". El ex lider de la mítica 113 Vicios hará un repaso a modo de homenaje de una de las bandas de rock más importantes del sur argentino, y celebrará ante el público local sus 35 años de trayectoria.

dana moreno de cultura cero
dana moreno de cultura cero

Asimismo, se explicó que este año habrá varias novedades, aunque se mantendrá la frecuencia de una cita por mes, el último viernes de cada uno, siempre desde las 21.30 horas, en el Centro Cultural y con entrada libre y gratuita.

No obstante, se confirmó que cada banda recibirá su presentación en digital, en alta calidad de video, mediante el trabajo de la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA y los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual; y de audio, con la asistencia en postproducción de Pablo Ascencio.

laura leno  de la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA
laura leno de la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA

La cita de este viernes será la primera de la temporada, será con entrada libre y gratuita, y comenzará a las 21.30.