El hilarante video de Wanda Nara enseñándole inglés a sus hijas: "What is this?"

La modelo compartió en Instagram un extracto de la clase que le dio a las niñas y la confusión de idiomas de la más pequeña divirtió a los usuarios.

Wanda Nara
Wanda Nara

Ser famoso y animarse a hablar en otro idioma en público es de valientes. Cabe recordar la mala experiencia de Lali Espósito en septiembre de 2018 cuando dio una entrevista en inglés y salieron a defenestrarla en las redes sociales por su "mal manejo" del idioma. O ni hablar del caso de Carlitos Tevez y el video de su "inglés de pesadilla" que se volvió viral.

Ahora, fue Wanda Nara quien compartió a través de una serie de videos publicados en sus Stories de Instagram una clase de inglés que le dio a sus dos hijas, Francesca e Isabella Icardi, fruto de su relación con el futbolista Mauro Icardi. 

Wanda Nara junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi
Wanda Nara junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi
Mauro Icardi junto a su hija menor Isabella
Mauro Icardi junto a su hija menor Isabella

Además de hablar perfecto español e italiano, las niñas están aprendiendo sus primeras palabras en inglés. En este caso, los animales.

"What is this?", le pregunta Wanda a sus hijas al tiempo que toma una figura de cartón entre sus manos. Francesca es la que más convencida está de las respuestas, pero su hermanita Isabella repite lo que escucha e inventa algunas otras palabras.

En las imágenes se puede ver cómo la mayor de las hermanas adivina los animales con la ayuda de su mamá: "Lion" (león), "monkey" (mono), "pig" (cerdo). Luego, llega el turno del gato ("cat" en inglés) que Isabella define como "tac" y es corregida por su Wanda.​

Finalmente, la más pequeña del clan Icardi-Nara se dispone a evaluar a Wanda y el juego se desvirtúa al punto que comienzan a hablar en un "cocoliche" de los tres idiomas.

​Además de sus dos hijas, Wanda es mamá de tres varones: ValentinoConstantino y Benedicto, fruto de su relación anterior con el futbolista Maxi López. 

El próximo lunes 29, Wanda participará de la apertura de Showmatch junto a Marcelo Tinelli. A su vez, trascendió que podría ser la encargada de encarnar a Dalma Maradona en la serie Sueño Bendito (Amazon) que cuenta la vida de Diego Maradona.

Francesca e Isabella Icardi
Francesca e Isabella Icardi
Wanda Nara
Wanda Nara
Zaira Nara, Francesca Icardi, Wanda Nara, Isabella Icardi, Malaika von Plessen y Nora Colosimo
Zaira Nara, Francesca Icardi, Wanda Nara, Isabella Icardi, Malaika von Plessen y Nora Colosimo