Jennifer Garner es la mujer más linda del mundo, según la revista "People"

Para elegir a la actriz, la publicación tuvo en cuenta el equilibrio que logra entre su carrera, el trabajo benéfico y la crianza de sus tres hijos, fruto de su relación con Ben Affleck.

Jennifer Garner
Jennifer Garner

Jennifer Garner fue elegida la mujer más linda del mundo por la revista People. Según la publicación, la actriz estadounidense que supo robarle el corazón a los adolescentes como protagonista de la película "Si tuviera 30", es la que mejor equilibra su carrera profesional con la crianza de sus hijos y se hace tiempo para ponerse a la cabeza de diferentes causas benéficas.

Es que además de su carrera como actriz, Garner es cofundadora de la empresa de alimentos orgánicos para bebés "Once Upon a Farm" y es embajadora del grupo defensor de los derechos de los niños "Save the children".

Jennifer Garner junto a su mamá y su papá (Captura de Instagram @jennifer.garner)
Jennifer Garner junto a su mamá y su papá (Captura de Instagram @jennifer.garner)
Jennifer Garner muestra en las redes sociales que fue a votar y alienta a los ciudadanos a hacer lo mismo  (Captura de Instagram @jennifer.garner)
Jennifer Garner muestra en las redes sociales que fue a votar y alienta a los ciudadanos a hacer lo mismo (Captura de Instagram @jennifer.garner)

Al ser informada de la noticia, la también protagonista de "Matar o morir" aseguró que nunca de consideró "una de las mujeres más bonitas". A su vez, contó que prefiere vestirse con ropa casual o deportiva, y que cuando se maquilla sus hijos le piden que se lave la cara, y que ella lo siente como un cumplido.

People eligió a Jennifer Garner como la mujer más linda del mundo
People eligió a Jennifer Garner como la mujer más linda del mundo

Con esta nueva mención, Garner destronó a la cantante Pink que en 2018 fue la protagonista de este número especial dedicado a las celebridades más bellas del espectáculo.

La famosa encargada de revelar la nueva tapa de People fue Ellen DeGeneres quién lo anunció con un percusionista en el estudio. Al decir el nombre de la actriz la tribuna estalló de alegría y, para su sorpresa, una puerta se abrió y ella apareció en el estudio.

¡Mirá cómo la recibieron!