Vía País
A días del casamiento del año, Pampita y Roberto García Moritán revelaron el menú de la fiesta
Los novios recibirán a los invitados el próximo viernes desde las 18.45 en el Palacio Sans Souci.
Los novios recibirán a los invitados el próximo viernes desde las 18.45 en el Palacio Sans Souci.
La canción fue compuesta junto a la cantautora Claudia Brant y será parte del nuevo disco.
El cantante se reencontrará con sus fans, este viernes.
La actriz viajó a Miami y publicó una postal con un llamativo traje de baño que se llenó de "me gusta" en Instagram.
[VIDEO] Debuta el 26 de diciembre y los tickets ya están a la venta. Las primeras imágenes para este nuevo verano carlospacense.
Andrés Calamaro fue el único argentino premiado: obtuvo los galardones de Mejor Álbum Pop/Rock por "Cargar la suerte", y Mejor Canción de Rock por "Verdades afiladas".
A los 43 años, la exvedette se fotografió sin filtros en ropa interior y sus seguidores la llenaron de halagos.
Ambos forman parte del elenco de la miniserie "Inés del alma mía".
Pablo Puch dice que Paulo se alejó de su lado para firmar contrato con una empresa internacional, sin hablar del tema con él.
El futbolista está en Arabia Saudita con la Selección Argentina para enfrentar a Brasil.
La gala de los premios más importantes de la música latina fue este jueves en Las Vegas.
Habrá conciertos en simultáneo en Goudge y la Villa 25 de Mayo. Cierra el domingo en el teatro Roma.
La cantante chilena mostró sus pechos con el mensaje "En Chile torturan, violan y matan" escrito en letras negras y mayúsculas.
Su segundo álbum de estudio, titulado "La Cobra", fue lanzado oficialmente en el mes de agosto, y ya tiene más de 100 millones de streams.
La actriz y cantante deleitó a sus seguidores con dos fotos imperdibles.
De gira en Córdoba con la obra El en mi cuerpo, y con una reflexión sobre su momento, más allá de su particular sentido del humor. Escuchá la nota.
La actriz reveló la noticia en sus redes sociales.
Teatro y recitales para todos los gustos. ¿Qué vas a elegir?
En las redes sociales acusaron al músico de tomar droga durante un recital. Un asistente del grupo dio su versión de los hechos.
Martín "Fito" Mortola dialogó con Vía Córdoba previo al show que fue reprogramado para el 22 de este mes, gratis. Las giras, la necesidad de grabar nuevo material y lo que vivieron en Chile cuando comenzó el toque de queda.
Se desarrollará durante el sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de noviembre.
Este jueves a las 21:30 la Aplanadora del Rock regresa a la ciudad con su nueva gira nacional.
La esposa de Mauro Icardi se mostró en traje de baño y le subió un par de grados a la sensación térmica.
Del 21 al 24 de noviembre obras locales hacen a una gran programación con entradas generales a $150.
El conductor de Telefe Noticias dejó anonadados a sus seguidores con un video que llegó a tener más de 45 mil reproducciones.
"Si vos querés a la persona y te alegrás por lo que le está pasando, no importa la hora en la que te invite", aseguró Carolina.
Será el lunes 18 de noviembre a las 20 hs. en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch.
Desde este jueves 14 al domingo 17, la ciudad explota con actividades del mundo teatral.
El evento se realizará este jueves 14 de noviembre en Las Vegas a las 20 hora local .
Tras la suspensión del domingo, hoy se realiza el evento que arranca al mediodía. Los visitantes podrán disfrutar de comida y espectáculos.
La mediática confesó que su nuevo estilo tiene que ver con una transformación interior.
El ciclo radial Tango Vivo celebra con milonga en El Nuevo Aljibe.
Este sábado se realizará una nueva edición del Festival del Libro en el Complejo de Bibliotecas y Archivos.
La modelo compartió a través de sus redes sociales la noticia que sorprendió en el mundo del espectáculo.
Comenzará a grabarse en Madrid el 18 de noviembre y serán dos temporadas de ocho capítulos cada una.
Tras su situación con Juan Darthés, la actriz se volvió referente de muchas mujeres en elpaís y la región.
La directora cordobesa y la protagonista, Susana Pampín hablan de Margen de error, una comedia basada en la relación entre dos mujeres de dos generaciones distintas.
La actriz mostró cómo fue cambiando su hijo a lo largo de los años y le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales.
En el Teatro de la Escuela Nº 1 a partir de las 20:30 horas.
Será el lunes 20 de enero. Además, se confirmó que Q' Lokura estará presente esa noche de la edición 55 de la fiesta del folklore.
La actriz se tomó unos días de vacaciones en Playa del Carmen y compartió fotos y videos en bikini que dejaron en evidencia su impecable figura.
La agenda de la música popular de Córdoba está aquí.
Después de contar que tenía vergüenza de su cuerpo, la bailarina posó en Instagram con una bikini engomada y sus seguidores la llenaron de halagos.
Es jueves y se actualizan las carteleras. Salas y horarios, aquí.
La mujer, de 47 años, encaró sin tapujos al conductor y le dijo que lo seguía desde hacía muchos años.
La hija de Jorge Rial recibió un premio por haber sido una de las personas más influyentes del año en las redes sociales y se llevó todas las miradas por su outfit cancherísimo.
Fue la edición 28º que se llevó a cabo en el predio del Atahualpa Yupanqui.