El primer productor de Paulo Londra, y un reclamo "afectivo" para el cantante

Pablo Puch dice que Paulo se alejó de su lado para firmar contrato con una empresa internacional, sin hablar del tema con él.

Paulo Londra.
Paulo Londra.

En estos tiempos de noticias falsas y de click bait corrió por estas horas una versión en torno a una "grave denuncia" contra Paulo Londra y se encendieron alertas en vano.

No hay denuncia, ni grave ni menor contra Paulo, pero se hace urgente aclararlo en honor a la buena práctica periodística.

Todo el barullo comenzó con una distorsión en la web sobre unos dichos de Pablo Puch, el primer productor y casi descubridor del cantante cordobés, cuando tenía apenas 14 años.

Rememorando esos comienzos, Puch dijo que el artista se fue de su lado, para firmar con una productora internacional sin darle muchas explicaciones: "A medida que pasa el tiempo uno va viendo cosas que no fueron correctas, me sentí cortado, afuera de todo... Paulo es un gran artista y una gran persona y en algún momento él va a recapacitar sobre esta situación que tenemos entre nosotros", dijo en un móvil con con el programa Los ángeles de la mañana de El Trece de Buenos Aires.

"Le reclamo un reconocimiento, por haber llegado, por haber trabajado tanto tiempo", expresó y comentó que no tiene un reclamo económico con Londra aunque lo está "pensando".

De más relevancia, sin duda, fue la revelación de que conserva material de cuando trabajan juntos: ""tengo guardaditos 10 temas inéditos de Paulo, ideal para todos los fanáticos" , contó.