Vía Paraná
Rige un alerta por tormentas fuertes
El Servicio Meteorológico Nacional anunció tormentas fuertes con ráfagas de viento para el sur y centro de Entre Ríos.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció tormentas fuertes con ráfagas de viento para el sur y centro de Entre Ríos.
La temperatura máxima será de 34°C.
Hoy amaneció frío, con baja sensación térmica. El finde las condiciones mejoran notablemente.
Con los cerros que rodean la ciudad blancos, se espera una jornada fria.
Las emitió el Servicio Meteorólogico Nacional para este miércoles, pasadas las 21.20. Mirá los departamentos que abarca.
El temporal anticipado por el Servicio Meteorológico también causó problemas en Vicuña Mackenna y Las Acequias.
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó la advertencia para el centro y sur de la provincia. Bajará la temperatura. Mirá el pronóstico extendido.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para el miércoles a la noche y el jueves a la madrugada.
Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional. Sur y centro de Córdoba, unas de las zonas afectadas.
Este miércoles, la sensación térmica superó los 37 grados. Sin embargo, el pronóstico anticipa "tormentas aisladas" para mañana 9 de enero.
Lo emitió este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional. Mirá la región que abarca.
Cayó una débil nevada que cubrió de blanco el suelo de las altas cumbres.
Según el SMN viviremos una jornada con cielo nublado y con una máxima de 36º.
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por fuertes precipitaciones, se prevé que podrían acumularse más de 50mm.
La jornada será muy calurosa y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
La temperatura máxima será de 34°C.
Se espera una jornada con cielo despejado y sin probabilidad de precipitaciones.
Otra vez el frio en Esquel, se espera que los cerros esten nevados en sus puntos mas altos.
Recién el fin de semana mejorarían las condiciones. Siguen de todas maneras las buenas temperaturas.
Aire húmedo traerá chaparrones y tormentas aislados desde la Zona Centro hacia el norte misionero. En Posadas, una tarde de mucho calor y alta sensación térmica.
Sube la temperatura con registros altos para el fin de semana pese a la presencia de algunas lluvias. Mirá el pronóstico extendido.
Desde ayer el humo llegó a la Argentina y desde la mañana se puede divisar a simple vista en la provincia de acuerdo a lo informado por el sitio "Cazadores de tormentas Catamarca".
Según el pronóstico, las lluvias llegarán este mieércoles a la ciudad y se mantendrán durante toda la semana y el fin de semana inclusive.
La temperatura máxima será de 33°C.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 32 grados.
El termómetro alcanzará los 32 grados en Santiago del Estero.
SE espera que la máxima llegue a los 31 grados en horas de la tarde.
Este martes nos espera con temperaturas bajas, lluvias y vientos
Hasta el viernes estará presente el viento, el fin de semana mejoran notablemente las condiciones.
Llovió, paró, y volvió el calor. Así continúa el clima en Misiones con nubosidad variable, caluroso, chaparrones y tormentas aisladas.
Por la mañana, fresquito... Pero durante la jornada se espera una máxima de 35 grados.
La jornada será inestable y con una máxima que no superará los 29 grados.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 31 grados.
El termómetro alcanzará los 27 grados en "El Jardín de la República".
Con vientos desde el sector sur y con posibles lloviznas matinales por sectores.
La temperatura máxima será de 32°C.
Hoy será un día de playa, a partir de mañana comienza la presencia de viento hasta el viernes, con temperaturas altas.
Para el primer lunes hábil del año habrá nubes y temperaturas frías
La jornada tendrá un clima inestable este lunes, con probabilidades de tormentas aisladas por la tarde y a la noche.
Se registrarían lluvías con abundante caída de agua y granizo como así también, ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h.
Según el SMN viviremos una jornada con sol a pleno y una máxima de 33º. Recién el jueves volverían las lluvias a la cuidad.
También se prevé fuertes vientos rotando al sur luego de un día de intenso calor. Mirá el pronóstico extendido.
La jornada será muy calurosa y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 36 grados.
El termómetro alcanzará los 37 grados en "El Jardín de la República".
La lluvia de este sábado cortó la racha de altas temperaturas pero volverá el calor por la tarde, sobre todo en Posadas con una sensación térmica de unos 36°C.