Algunas puedan ser fuertes o severas estando acompañadas de importante actividad eléctrica, intensas ráfagas y caída de granizo.


El tiempo continuará inestable durante la jornada de este jueves y al parecer volverán las tormentas en Córdoba. Es que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta esta mañana por tormentas fuertes o severas para el norte de Córdoba.

“Lluvias y tormentas de variada intensidad afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que algunas puedan ser fuertes o severas estando acompañadas de importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, indicaron en un informe.

Y agregaron: “No se descartan mejoramientos temporarios durante el día, con tendencia a generalizarse nuevamente las tormentas en la tarde-noche. Se determina el cese de alerta para el este de Corrientes”.

Las otras zonas afectadas son: Este de Catamarca, Chaco, Oeste de Corrientes, Formosa, Este de Jujuy, Centro y este de Salta, Norte y centro de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán




Comentarios