Alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas para Carlos Paz y todo el Valle de Punilla

Se trata de un "aviso a corto plazo", así lo informan desde el Servicio Meteorológico Nacional.

Imagen costanera Carlos Paz.
Imagen costanera Carlos Paz.

"Tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas", así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional mediante un informe a "corto plazo", emitido a las 8:18 de esta mañana.

Para este viernes 7 de febrero, el SMN anticipa "tromentas aisladas" durante toda la jornada. Además, el aviso indica que las zonas mayormente afectadas, serán en el centro provincial, más precisamente en los departamentos de Calamuchita; Cruz del Eje; Gral San Martín; Marcos Juárez; Pocho; Punilla; Río Cuarto; Río Segundo; San Alberto; San Justo; Santa María; Tercero Arriba; y Unión.

Área de cobertura por "tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas".
Área de cobertura por "tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas".

En cuanto a la temperatura, la ciudad amaneció con 19 grados, la que ascenderá hasta los 25 grados, con vientos que soplarán desde los sectores este y suroeste, mejorando parcialmente hacia la mañana del sábado.

Para mañana 8 de febrero, el pronóstico prevé: "mayormente nublado" durante la mañana, con chaparrones hacia la tarde y noche. La temperatura mínima se registrará en los 18 grados, mientras que la máxima alcanzaría los 27 grados.