Vía Tucumán
Miércoles con buen clima en Tucumán
La máxima para hoy llegaría a los 25 grados.
La máxima para hoy llegaría a los 25 grados.
El pronóstico prevé intensas ráfagas soplando del sector norte, disminuyendo paulatinamente su intensidad hacia la noche. Máxima, 23°C.
Se podrán conocer proyectos y programas relacionados con la sostenibilidad ambiental realizados desde las escuelas y ONGs.
La largada será desde el Complejo Municipal 11 de julio. El evento comenzará a las 14 horas con "Zumba Baile y Vida".
Nublado, inestable, con bajas temperaturas. Posibles ráfagas de viento por la mañana.
Se invita a todos a realizar una acción concreta que permita mejorar un espacio público o privado.
La obra se realizará en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.
Ambiente Sur que se suma a otras organizaciones a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.
Desde una barcaza que se encuentra semi hundica comenzómenzó a filtrar aceite y combustibles. Aseguran que hay peces muertos.
Además se conectará al red de energía de la provincia para aprovechar el excedente de electricidad cuando no se esté usando.
El animal tenía 52 años y tenía una infección que provocó su muerte.
El día estará parcialmente nublado y la máxima llegará a los 23°C.
Buscan garantizar el normal tránsito en Pompeya, Fuerte Esperanza y El Sauzalito.
Demostró que la diversidad y abundancia de polinizadores silvestres son más importantes que la abundancia de la abeja doméstica en el servicio de polinización de muchos cultivos.
Es un aviso del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que las ráfagas alcancen los 55km por hora y tenderá a disminuir hacia la noche.
El químico industrial Federico Hartwig desarrolló un proyecto de agricultura hidropónica. El proyecto Araíz dispone de producción de lechuga, rúcula, berro, achicoria, espinaca o albahaca. Además se están iniciando experiencias con pepino y tomate.
El número se dejar ver tras un relevamiento de la Municipalidad, que recolecta ese volúmen de desechos por día.
Según el pronóstico oficial, habrá cierta cantidad de neblina durante la mañana de hoy, pero será un día con cielo despejado.
Está monitoreado por guardaparques. Desde Recursos Naturales de Corrientes piden resguardar al felino y no hacerle daño.
Además, el pronóstico prevé intensas ráfagas de viento norte durante la tarde y nubosidad en ascenso hacia la noche. La mínima, fue de 6°C.
Tiempo agradable, con cielo despejado y ráfagas de viento soplando por la tarde.
Eel IPEMYT 352 "Alfredo Cavalotti" fue la primera institución beneficiada.
El hecho se concretará en el Palacio Municipal y será presidido por el Intendente y por el Secretario de Ambiente de la provincia de Córdoba.
Será este fin de semana y tendrá un recorrido que incluirá la costanera y las calles de la ciudad. Participarán atletas locales, nacionales e internacionales.
Este martes se conocerán los detalles de la undécima competencia en la ciudad. Será del 7 al 9 de junio en el Parque de Asistencia. El cronograma en esta nota.
Los árboles frutales y plantas aromáticas llegarán a los departamentos Pedernera, Pueyrredón, Chacabuco y Junín. Mirá los horarios y lugares de entrega.
La semana comenzó con frío pero el cielo despejado. La temperatura, por el momento, seguirá estable.
La administración provincial del agua de Resistencia elaboró un pormenorizado reporte del nivel y la situación de los principales ríos de la región. Lo hizo haciendo hincapié en Formosa y Puerto Bermejo que son los lugares más afectados por el Río Paraguay.
Las condiciones climáticas favorables se extenderían toda la semana.
Comenzaron las tareas de mantenimiento de los diques y habrá importantes erogaciones de agua.
Con 3°C de sensación térmica y una intensa neblina matinal, la ciudad se prepara para vivir una jornada con un agradable clima por la tarde.
Se vienen días con buen tiempo en la capital chaqueña, si bien las térmicas serán bajas, el sol estará presente. Las temperaturas mínimas rondarán los 14 grados y las máximas los 24°. El viernes hay probabilidades de lluvias leves.
Son los primeros resultados de los estudios realizados a los restos óseos encontrados en una finca en Cuadro Benegas.
Será una mañana de lunes fría y con niebla. Mejora durante el día.
Las autoridades municipales muestran un mapa interactivo con el flamante recorrido que ofrecerá desde este lunes 3 de junio. Mirá.
Escrita por el Sargento Rubén Valler, la canción ya revoluciona las redes. Un poco de historia y un "gracias" eterno a esos héroes silenciosos de la ciudad.
Se realizará este domingo por la tarde en el gimnasio Novo Gym y se recibirán alimentos no perecederos. Además, habrá cortes de pelo y manicuría.
Diversas actividades habrá en la ciudad hasta el próximo sábado 8, sumándose a la iniciativa de Naciones Unidas: Lucha contra la contaminación del aire.
Tiempo bueno, ligeramente nublado. Bajas temperaturas.
Con una sensación térmica de 2°C y una intensa neblina matinal, el pronóstico promete tiempo bueno y despejado con una máxima de 18°C.
Según en Servicio Meteorológico Nacional, la temperaturas rondaran hasta los 18 grados.
En Corrientes existe posibilidad de lloviznas para el inicio de la jornada electoral.
Además de tarifas especiales en hotelería y gastronomía durante todo el mes de junio. Es una iniciativa de la Secretaría de Turismo Municipal.
No bastan los carteles ni las advertencias, los visitantes al Parque Nacional Iguazú continúan arrojando basura en el acceso.
Investigadores del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), encontraron un promedio de 100 partículas de microplásticos por cada litro de agua en muestras obtenidas en diversas partes de la zona costera.
Pese a las bajas temperaturas no se esperan lluvias en la provincia este fin de semana.
Se están modificando las instalaciones con la construcción de nuevas aulas, rampas y canaletas. La inversión ya supera los $2,5 millones.