Vía Posadas
Veranito misionero, sin lluvias por ahora en Posadas
Nublado y muy caluroso, con máximas que rondan los 30 grados hasta el jueves, se extiende esta ruptura del invierno en la provincia. Llovería el viernes.
Nublado y muy caluroso, con máximas que rondan los 30 grados hasta el jueves, se extiende esta ruptura del invierno en la provincia. Llovería el viernes.
Se aguarda una máxima de 33 grados. El cielo nublado durante toda la jornada pero sin pronóstico de lluvias.
El calor se hará sentir hasta el jueves en la región.
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera un tiempo húmedo con nieblas y una máxima de 23° para la tarde.
El calor volverá a hacerse sentir en la zona desde este sábado.
Se aguarda una máxima de 25 grados para la siesta. Sin probabilidad de precipitaciones. El fin de semana mostrará temperaturas máximas superiores a los 30 grados.
La máxima estará en los 31 grados, el cielo permanecerá cubierto durante toda la jornada. Leve probabilidad de lluvias en el inicio de la mañana. El servicio meteorológico nacional pronostica un cambio de clima para el jueves.
La máxima llegará a los 33 grados, el cielo estará completamente cubierto pero sin probabilidad de precipitaciones.
El calor se hará sentir hasta el miércoles y el jueves, con la lluvia, volverá el frío.
Las temperaturas serán primaverales en los dos últimos días del otoño.
El martes inició con 93% de humedad y 18º. Rige un alerta por vientos intensos para toda la provincia.
Se espera una máxima de 30 grados en la siesta, el cielo estará completamente cubierto durante toda la jornada.
Tardes agradables caracterizarán a esta última semana del mes de mayo.
Se registró una máxima de 36.5 grados, la más alta a nivel nacional. La marca anterior era de 1995. Alerta vigente.
No habrá precipitaciones y continúa el riesgo de incendio por sequías.
Las máximas superarán los 30 grados. Sin probabilidad de lluvias para los próximos días es lo que establece el servicio meteorológico nacional.
La máxima superará los 30 grados, el cielo se presentará parcialmente nublado. Sin probabilidad de lluvias en el corto plazo.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé máximas de hasta 30° para la capital provincial; el fin de semana llegaría la lluvia.
En el inicio de la jornada la temperatura no supera los diez grados, pero para la siesta se espera una máxima de 26. Cielo completamente despejado.
El paso de un aire más cálido aumenta la nubosidad en el norte y sur de Misiones, mientras el Centro sigue con sol. Las tormentas llegarán el lunes.
Se pronostica lluvias para la tarde. La máxima que se estima es de 33 grados, la humedad será muy importante.
El tiempo se mantiene inestable por la baja presión, con cielo nublado y posibles chaparrones en diversos puntos de la provincia. Muy caluroso en Eldorado.
La entrada de aire cálido producida este martes sigue influyendo pero son muy escasas la posibilidades de lluvias, pese a la mayor nubosidad durane la tarde.
La temperatura máxima superará los 30 grados. El día estará marcado por calor, pero sin sol. Sin probabilidad de precipitaciones.
Será otra jornada donde la máxima superará los 30 grados. El cielo estará mayormente nublado. Sin probabilidad de lluvias.
Las perspectivas son buenas con la sensación térmica de Misiones más alta en Posadas y nublándose un poco hacia la tarde debido a una entrada de aire cálido.
La máxima será de 35 grados, el cielo estará completamente despejado. El resto de la semana se presentará con temperaturas más agradables.
Se espera una jornada calurosa para este martes, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Se mantendrán las mismas condiciones climáticas, con buen tiempo.
El cielo completamente despejado y con una máxima de 28 grados. El fin de semana se irá incrementado el calor. Sin probabilidad de lluvias en los próximos días.
Se mantendrán las buenas condiciones climáticas. Con una máxima de 31 grados.
La máxima pronosticada será de 29 grados, pero el nublado prevalecerá durante toda la jornada. Se espera una mínima de 19.
Misiones registró la temperatura más alta en el país informó la Dirección de Alerta Temprana, que además pronosticó el final del intenso calor en la región.
La máxima estará en 34 grados, el pronóstico habla de un cambio de clima para el día de mañana con descenso de temperatura. El cielo estará parcialmente nublado en gran parte del día.
Aunque el pronóstico indica lluvias a partir de este martes, podrían caer algunos chaparrones aislados por la tarde.
El servicio meteorológico nacional pronostica un día con mucha inestabilidad, especialmente por la mañana. La máxima estará en los 34 grados.
La provincia continúa con la ola de calor iniciada hace unos diez días y en dos semanas cayeron solo 2,5 mm cuando lo esperado en el mes son 150 milímetros.
Ocurrió en la zona de Santa Catalina, la que irresponsable terminó derritiendo cables de media tensión. En una siesta que la sensación térmica indicaba 47 grados.
La máxima que se pronostica es de 39 grados, sin probabilidad de lluvias. Toda la semana las máximas superaron los 35 grados.
La máxima pronosticada para el jueves es de 34 grados. El cielo estará cubierto durante todo el día. Sin probabilidad de lluvias.
Las altas temperaturas provocaron que se rompa la marca histórica de febrero de 2018.
El cielo estará parcialmente nublado, la máxima estará en los 34 grados. Sin probabilidad de lluvias durante todo el día.
El servicio meteorológico nacional pronostica una máxima de 37 grados. La térmica en el día lunes superó los 40. El cielo estará parcialmente nublado.
El calor será protagonista por estos días. La máxima para este lunes está pronosticada en 38 grados. Las lluvias singuen ausentes en estos primeros días del mes.
Podrían producirse algunos chaparrones debido al ingreso de aire cálido por norte. Y la mayor sensación térmica se espera en la capital misionera.
Se espera una máxima que llegue a los 33°, mientras que el domingo se alcanzarían los 35°.
Para este sábado se espera una jornada calurosa, como viene ocurriendo en los últimos días y en lo que va de marzo.