Las temperaturas en Mendoza se asemejan más al verano que a la primavera. Desde que arrancó esta última estación, el clima ha favorecido a los ciudadanos para que puedan salir a realizar alguna compra, ir a tomar un café o comer en algún restaurante con la familia o amigos e incluso realizar alguna actividad física permitida por el Gobierno provincial en este contexto de pandemia.

De acuerdo con la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para este domingo se espera un día con poca nubosidad, ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste e inestable hacia la noche en el oasis sur. La máxima rondaría los 33ºC y la mínima los 18ºC.

Para el lunes feriado no se esperan grandes cambios en la temperatura, pero si se prevén algunas lluvias. El pronóstico indica un día con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, además de poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste rotando al sector sur. La máxima alcanzaría los 32ºC y la mínima los 19ºC. Fuente Los Andes