Vía Córdoba
Fin de semana movido: clausuraron 5 reconocidos locales de Córdoba por irregularidades
Fueron en el marco de los operativos de fiscalización y control llevados adelante por la Municipalidad de Córdoba.
Fueron en el marco de los operativos de fiscalización y control llevados adelante por la Municipalidad de Córdoba.
El sábado por la madrugada, en el boliche Gitana Disco de la provincia de Tucumán, ocurrió una batalla campal entre los jóvenes de la fiesta.
El evento tendrá lugar el próximo viernes 28 de julio en el Salón de Eventos Pirámide. Las entradas son limitadas y se pueden adquirir en Pueblo Chico Club, de 18:00 a 22:00 horas.
Esta tarde fueron detenidos los tres agresores del violento hecho que tuvo lugar en el boliche “Tom Jones”. El establecimiento fue clausurado por autoridades de la localidad.
Se había realizado ante el Inadi en 2018, cuando un joven había sido instado a “dejar de besarse” con otro varón y sacado a la fuerza del lugar.
Ocurrió durante la madrugada del domingo, sobre la avenida San Martín. Los violentos se subieron a un colectivo urbano continuando con la pelea en los pasillos de la unidad. Todo quedó registrado en vídeo.
Dos jóvenes afectadas lograron rastrear uno de los dispositivos hasta encontrarlo en posesión del guardia de seguridad. El hombre quedó detenido.
Una grabación de poco más de dos minutos fue suficiente para evidenciar la violencia desatada a la salida de un local nocturno, ubicado en el kilómetro 9 de la ciudad. No se reportaron heridos graves.
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en Wanda, donde detuvieron al encargado de local bailable por entorpecer un operativo de control y clausuraron el lugar por la presencia de menores.
El joven salió a bailar con sus amigos, tuvo una discusión con un grupo que estaba en el boliche y acusa que luego de ese episodio un guardia intervino violentamente.
El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en Sáenz Peña y la víctima sufrió traumatismo con hematoma y edema en la mucosa del labio superior.
Pudo ser tragedia: el organizador sobrevendió entradas y la seguridad desalojó con gas pimienta a los adolescentes.
Un boliche ubicado en el centro mendocino fue denunciado por no dejar ingresar a más de 20 chicas por el derecho de admisión del local. Una de las victimas hizo su descargo en las redes y se volvió viral.
La mujer sufrió un fuerte golpe en su cabeza cuando salía de la disco y se encuentra internada, con estado reservado.
IMÁGENES SENSIBLES. El video de una batalla campal en un boliche de Mendoza protagonizado por un grupo de guardias de seguridad se viralizó en las redes sociales y ahora, los dueños del establecimiento salieron a defenderse.
El hecho ocurrió este último fin de semana a la salida del boliche. Los empleados de seguridad agredieron por la espalda a un joven y ahora la Justicia investiga el caso.
A tres años del crimen de Fernando Báez Sosa y en pleno desarrollo del juicio, la violencia en grupo en boliches continúa.
Los ciudadanos de barrio Poeta Lugones “perdieron la tranquilidad hace tres años” y apuntaron a las autoridades.
Por carecer de habilitación municipal.
Demián Páez (18) fue golpeado por 10 personas mientras esperaba un remisse. “Pensé que lo de Fernando Báez Sosa me podía pasar a mí”, manifestó.
La víctima de 16 años fue trasladado al Hospital Illia tras el ataque dentro del local bailable.
El procedimiento se realizó en la víspera del domingo, en un local bailable ubicado sobre la avenida Corrientes.
La víctima, además, perdió la visión de uno de sus ojos y debió ser atendido de urgencia. Permanece internado. El agresor se dio a la fuga, pero luego se entregó a la Justicia.
Ocurrió el último fin de semana, en el local bailable “Zamunda”. Una joven de 22 años habría sido atacada por otras dos, quedando seminconsciente y con un corte profundo en la cabeza.
El joven mendocino pidió ayuda en Twitter porque se despertó y estaba encerrado en el estacionamiento de un boliche del Acceso Sur. Nadie le avisó que estaban cerrando.
Cuna de encuentros cuyanos, en “Los Miranda” se forjó parte del repertorio popular sanluiseño desde 1922. Y aún tiene abiertas sus puertas.
Se trata de un reconocido boliche mendocino dónde testigos aseguran haber visto espectros, símbolos y hasta un pacto con el diablo.
La chaqueña aseguró que la recepcionista hizo que pase un mal momento por no dejarla pasar al lugar por su forma de vestir. Por su parte, el dueño del boliche afirmó que, a pesar de que tienen un código de vestimenta, habían dejado que la tiktoker ingresara.
Se trata de proyecto especialmente para la seguridad de las mujeres a la hora de salir a bailar en las fiestas. Son 24 alumnos los que trabajan en la producción de la comercialización del tapavasos y ya vendieron 60.
El hombre de barrio Maipú presentó más de 1.200 reclamos contra el templo. La institución religiosa le respondió.
La Dirección de Parques y Paseos Públicos emitió una nueva resolución que establece multas para los clubes, dentro del Parque San Martín que funcionen como boliches.
La mediática hija del reconocido conductor televisivo está acusada de robo, agresiones y amenazas. Qué fue lo que ocurrió.
Un joven contó en las redes sociales lo que le pasó a su novia. Dos personas se pusieron en contacto con él para contarle otras situaciones similares.
La joven de 27 años tomó un trago y desde ese momento no recuerda casi nada. En la madrugada apareció en un lugar con varios hombres y después no tenía ropa interior. La Justicia investiga el caso.
El muchacho pudo celebrar y hacer las actividades a la par de sus compañeros, quienes -junto al coordinador- hicieron posible esta travesía.
Los chaqueños se mostraron molestos al leer el “código de vestimenta” que estableció el dueño de un boliche de Resistencia. Los hombres no pueden ir con buzo, remera y las mujeres tienen prohibido llevar ropa oversize, entre otras cuestiones.
El fiscal José Bringas investiga a los guardias por lesiones graves. El hombre agredido sufrió un grave traumatismo de cráneo.
El episodio se desarrolló en domingo 24 por la madrugada. Hubo un muchacho que resultó lastimado y fue llevado al Hospital de Urgencias, donde recibió el alta después.
Se viralizó en redes estas imágenes de cinco personas rezando y haciendo imposición de manos en la puerta de Queen Disco, el conocido boliche de Dorrego.
Una joven acusó que le impidieron el paso por no cumplir con los “estándares” del lugar.