Vía Carlos Paz
Chamán acusado de violar a una niña en un retiro espiritual en Punilla
El lider espiritual fue detenido en Los Cocos, luego de ser acusado por “abuso sexual con acceso carnal” contra una menor de edad.
El lider espiritual fue detenido en Los Cocos, luego de ser acusado por “abuso sexual con acceso carnal” contra una menor de edad.
Se hace llamar Antarel Elohim, y está detenido en Cruz del Eje. Lo denunció un profesor de la joven.
El veredicto se produjo como resultado de un juicio abreviado, donde el acusado, un hombre de 48 años de edad, admitió la culpabilidad de los terribles hechos.
Los abusos se cometieron durante un plazo aproximado de seis a siete años.
Un juez Poder Judicial de Entre Ríos fue denunciado por su hijo por haber abusado desde pequeño. Lo hizo público mediante un posteo en redes sociales. “Me decidí e hice la denuncia a mi progenitor quien fue el que perpetuó los abusos entre la edad de 5 a 12 años”, dijo en su cuenta de Instagram Barirdon_agu.
El hecho habría ocurrido dentro de la institución al norte de la ciudad. Padres y madres del alumnado reclaman una reunión con las autoridades.
Según la investigación, le habría pagado 100 mil pesos a una mujer para tener un “encuentro íntimo” con su hija de 15 años.
En nuestro país estuvieron involucradas 17 jurisdicciones y se hicieron 61 allanamientos. En total, aquí y en las otras naciones, hubo 46 detenidos.
Está acusado de abuso sexual con acceso carnal sobre una menor de edad.
El hombre de 45 años fue arrestrado gracias al escrache que el delincuente le hizo en grupos de WhatsApp.
La bebé llegó al hospital muy herida y no sobrevivió.
Dos hombres, señalados como el padrastro y tío de la víctima, fueron detenidos. El hecho ocurrió en el barrio San Miguel de la localidad.
Los sospechosos son tía y primo de la víctima, una adolescente de 16 años quien habría sido drogada por la acusada para facilitar la violación.
El joven de 23 años fue imputado esta tarde, mientras que su pareja continúa detenida. Exámenes realizados al cuerpito de la bebé mostraron signos de abuso sexual con acceso carnal.
El hecho tuvo lugar debido a varias investigaciones de actividades ilícitas en línea, donde se descubrió que poseía más de 1.700 archivos de pornografía infantil, con aproximadamente 350 de ellos siendo producidos por el acusado.
El lamentable suceso tiene por víctima a un niño de tan solo ocho años. Los abusos ocurrieron entre 2018 y 2019, en la misma residencia donde víctima y victimario convivían.
Un concejal electo en El Carmen está siendo investigado por distribución de imágenes de abusos contra infancias.
El viernes 28 de julio, el Tribunal de Impugnación dictó prisión domiciliaria para el docente acusado de abuso sexual y los padres repudiaron la decisión. Ahora, marchan y piden que continúe con prisión preventiva en la comisaría porque “hay riesgo de fuga”.
Será este viernes 4 de agosto, a las 18 horas, en las instalaciones de UCIAPA (Urquiza 90 altos). Los profesionales de la ONG Involucrate llevarán a cabo la actividad. Cupos limitados. Mirá cómo inscribirte acá.
El operativo estuvo a cargo de efectivos policiales. El individuo en cuestión, un hombre de 42 años, tiene delitos anteriores por delitos sexuales.
La denuncia fue radicada por su madre este año: los abusos se cometieron desde los 12 a los 15 años de la víctima.
El Tribunal en lo Criminal N°2 encontró culpable al imputado, por agredir sexualmente hasta provocarle la muerte a una pequeña de 2 años, hija de su pareja.
Fueron un total de 99 allanamientos en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, entre ellas Copetonas, por grooming y abuso sexual infantil.
El defensor oficial del expolicía, Eduardo Zalba, reclamó la absolución de su asistido. El imputado está acusado de agredir sexualmente hasta provocarle la muerte a la pequeña de 2 años, hija de su pareja.
Claudio David Famar no declaró cuando le notificaron de los cuatro recientes delitos en su contra. Podrían sumarse nuevas denuncias. Se prevé de 3 a 10 años de cárcel de acuerdo con el Código Penal.
El letrado entrerriano deberá cumplir la pena de 23 años de prisión por el delito de promoción a la corrupción e incitación a la prostitución de menores de edad.
Continúa el juicio oral. Por el hecho está acusado el expolicía y padrastro de la niña de 2 años, Mario Alberto Barroz. Este viernes está previsto el testimonio del médico que realizó la autopsia sobre el cuerpo de la criatura y de la perito que llevó a cabo el informe psicológico del imputado, entre otros.
Por el hecho está imputado el expolicía y padrastro de la niña de 2 años, Mario Alberto Barroz. Este jueves está previsto el testimonio de familiares de la víctima, psicólogos y personal del Servicio Local rosaleño.
A partir de esta semana se llevará a cabo el dictamen oral para analizar la conducta de Mario Alberto Barroz, expolicía y padrastro de la pequeña. Según la causa investigada, el hecho se produjo el 21 de septiembre de 2021 cuando el acusado habría golpeado a la criatura en distintas partes del cuerpo y perpetrado el abuso, hecho que le provocó heridas tales que produjeron la muerte de la niña.
La causa se abrió en 2015, luego de que la menos de edad le confesara a su madre los calvarios que padeció durante cuatro años.
Fue en el marco de un juicio por jurados donde se analizó la conducta del imputado (a quien no se identifica para preservar a la víctima). Los hechos sucedieron desde que el niño tenía 12 años. Ahora la jueza Claudia Fortunati fijara una fecha para la cesura, donde las partes (abogados y Fiscal) piden monto de pena.
Tras investigaciones, la Justicia se inclinó a un estudiante mayor de 18 años, por lo que la causa quedó nuevamente en manos de ANIVI.
Así lo dispuso el Ministerio de Educación de la Provincia. La víctima es una niña de cuatro años.
El depravado cuya identidad se reserva por la proximidad a su víctima, fue detenido el año pasado. Para la Fiscal quedó acreditado que los hechos fueron cometidos entre los años 2014 hasta el 2016. Todo comenzó cuando la niña tenía 11 años.
Los terribles hechos salieron a la luz tras la denuncia por violencia familiar contra el acusado. La víctima es menor de edad y tiene retraso madurativo.
Así lo confirmaron desde el Ministerio de Salud Pública provincial.
El imputado cuya identidad se reserva por la proximidad a su víctima, fue detenido el año pasado. Para la Fiscal quedo acreditado que los hechos fueron cometidos entre los años 2014 hasta el 2016. Todo comenzó cuando la niña tenía 11 años. El veredicto se conocerá el martes 6 de junio.
Sus abogados habían planteado que los delitos, perpetrados en 2001, ya habían prescripto, pero la Justicia rechazó este pedido. Qué otros fines persigue su nueva detención.
El joven que denunció al conductor por abuso sexual utilizó sus redes sociales luego de los graves comentarios que se realizaron en la pantalla de América.
La adolescente presentó severos dolores estomacales, por lo que fue llevada de urgencia al hospital, donde los médicos se percataron que ya cursaba por su quinto mes de embarazo.
Hay al menos dos denuncias efectuadas contra unos maestros de la institución, quienes habrían sido apartados de sus cargos. Las familias de las víctimas estarían en conflicto con los educadores.
Pasaron dos meses desde el momento en que al exGran Hermano le secuestraron varios elementos electrónicos. Ahora se conoció parte de lo que se encontró en estos.
Sus abogados invocaron “el beneficio de la duda”, pero el Tribunal en lo Criminal 1 lo condenó sin atenuantes.
Se trata del padre y un amigo de este, quienes brindaron su testimonio ante la fiscal Marina Lara. La abuela y el tío de las víctimas se negaron a declarar. “En su declaración, el padre dijo que no habían existido los hechos que se le imputaban y manifestó que esta imputación la hacían porque él había sido un padre que no demostraba cariño hacia ellas”, comentó Lara.
La investigación también apuntará a intentar saber la nómina de quienes le pagaban a la abuela por los “servicios sexuales” de las menores. Las víctimas comenzaron a contar el horror cuando llegaron a una iglesia. Allí las ayudaron a relatar los hechos. Por el momento hay 4 detenidos (tío, padre, padrino de una de ellas y la adulta mayor).
Se trata del padre de las víctimas, la abuela, el tío – hermano de su padre – y el padrino de una de ellas quienes están acusados de someterlas a distintos abusos que se sucedieron entre 2011 y 2014, cuando una de las nenas tenía entre 6 y 10 años; y la otra entre 8 y 12 años.
Una dramática historia de abuso intrafamiliar terminó con penas de 12 años y 15 años de prisión para los acusados.