Ya se puede ver Barbie en plataformas digitales

Enterate cómo ver la cinta de Greta Gerwig desde el sillón de tu casa y en perfecta calidad.

Ya se puede ver Barbie en plataformas digitales
Barbie: la película

La película de Barbie se configura como el estreno más taquillero de este 2023, con una asombrosa recaudación de 1.342 millones de dólares, lo que la convierte en la película más exitosa en la historia de los estudios Warner Bros.

Dirigida por Greta Gerwig, la cinta presenta a Margot Robbie y Ryan Gosling en los papeles de Barbie y Ken. La muñeca de Mattel enfrenta grandes cambios en su vida que la llevarán a una búsqueda que, sin saberlo, cambiará por completo su destino.

Barbie: la película
Barbie: la película

Barbie cuenta con una banda sonora donde Dua Lipa brilla, una puesta en escena que no necesitó de CGI para ser grandiosa y un elenco de reconocidas figuras que acompañan a la actriz de El escuadrón suicida y el actor de The notebook.

Barbie: la película
Barbie: la película

Forman parte del reparto Will Ferrell, Simu Lu, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Michael Cera, Dua Lipa, Issa Rae, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Kate McKinnon, John Cena, entre otros.

¿Dónde ver online la película de Barbie?

A pesar de que sigue en cines y su llegada a HBO Max se pronostica entre los meses de noviembre y diciembre de este 2023, la película de Barbie ya está disponible a través de diferentes plataformas digitales, entre las que se encuentra Apple TV+.

A través del servicio web podrás alquilar o comprar la cinta de Gerwig, esta última opción permitirá que se guarde en tu biblioteca y la puedas disfrutar de forma ilimitada. Los precios para poder disfrutar de la película varían dependiendo del país del usuario.

¿De qué trata la película de Barbie?

“Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad”, arrojó la sinopsis de esta gran producción que promete seguir batiendo récords.