Netflix sigue apostando cada vez más por sus producciones. Tras el éxito de algunas historias como “Bridgerton”, la plataforma ha logrado conseguir récords en audiencia y reproducciones.
Ahora bien, una de sus producciones que ha causado furor entre los usuarios es “Fair Game” (”Juego justo” en español). La cinta fue estrenada en 2023 y tuvo una clasificación del 90% por Rotten Tomatoes.
Netflix: sinopsis oficial de Fair Game
“Un ascenso inesperado en un fondo de cobertura despiadado lleva el romance de una pareja al borde del abismo, amenazando con desmoronar mucho más que su reciente compromiso”, detalló la sinopsis descrita en Netflix.
De qué trata Fair Play, disponible en Netflix
“Fair Play” se centra en Emily Meyers y Luke Edmunds, unos analistas financieros que trabajan en un despiadado fondo de cobertura en Manhattan.
Los protagonistas ocultan un gran secreto en la oficina: viven un romance apasionante que llega hasta una propuesta de matrimonio.
En principio, todo parece estar bien entre la pareja hasta que uno de los gerentes de su compañía es despedido. Ante la expectativa de quién podría recibir el ascenso, la pareja comienza a celebrar el ingreso de Luke a ese nuevo rol.
Sin embargo, en un giro total hacia los acontecimientos, Emily consigue la promoción, provocando el resentimiento de Luke que pondría en riesgo su romance.
Netflix: reparto de Fair Play
- Phoebe Dynevor como Emily Meyers
- Alden Ehrenreich como Luke Edmunds
- Eddie Marsan como Campbell
- Rich Sommer como Paul
- Sebastian de Souza como Rory
- Sia Alipour como Arjun
- Brandon Bassir como Dax
- Geraldine Somerville como la mamá de Emily
- Patrick Fischler como Robert Bynes
Datos curiosos de Fair Play, disponible en Netflix
- Netflix pagó 20 millones de dólares para hacerse con los derechos de distribución de Fair play.
- Chloe Domont, la directora de Fair Play aseveró que el objetivo que tuvo con la película fue presentar temas de conversación no destacados como el empoderamiento femenino y la fragilidad masculina.
“Me gustaría que la película haga que la gente hable de temas de los que antes se tenía miedo de hablar, pero que todos hemos experimentado y que se han normalizado: las dinámicas de poder tan arraigadas en nosotros hoy en día. De alguna manera, aún existe este vínculo entre el empoderamiento femenino y la fragilidad masculina”, detalló la directora en una entrevista para el medio El Comercio