Dura menos de ocho horas, es protagonizada por Itziar Ituño y la está rompiendo en Netflix

Itziar Ituño, protagonista de la nueva serie de Netflix.
Itziar Ituño, protagonista de la nueva serie de Netflix. Foto: Netflix

“Raquel Murillo” o “Lisboa” protagoniza Intimidad, una nueva serie de Netflix que la está descociendo.

Itziar Ituño más conocida como “Raquel Murillo” o “Lisboa” la rompió en La Casa de Papel, y se convirtió en uno de los personajes más queridos de las últimas temporadas. Ahora, la actriz protagoniza Intimidad, una nueva serie original de Netflix que se estrenó el 10 de junio por la plataforma de streaming.

Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada”, comienza diciendo la sinopsis de la serie.

INTIMIDAD (L to R) ITZIAR ITUÑO as MALEN in episode 03 of INTIMIDAD. Cr. DAVID HERRANZ/NETFLIX © 2021
INTIMIDAD (L to R) ITZIAR ITUÑO as MALEN in episode 03 of INTIMIDAD. Cr. DAVID HERRANZ/NETFLIX © 2021 Foto: DAVID HERRANZ/NETFLIX

Y remata: “¿Dónde están los límites de nuestra Intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?”. Sin dudas se trata de un tema muy en agenda, sobre todo con la era digital y la aparición de las redes sociales, donde la comunicación es tan instantánea que resulta casi imposible evitar la viralización.

Esta serie de drama fue creada por Laura Sarmiento y Verónica Fernández y cuenta con la colaboración en dirección de Jorge Torregrossa, Koldo Almandoz, Ben Gutteridge y Marta Font. Cuenta con 8 episodios que duran menos de 50 minutos cada uno.

En la serie de TV participan Itziar Ituño, Emma Suárez, Verónica Echegui, Ana Wagener, Patricia López Arnaiz, Yune Nogueiras, Daniel Barea Cabrera, Eduardo Lloveras, Miguel Garcés y Elisabeth Larena. Ya se encuentra en el TOP 10 de los nuevos lanzamientos de la plataforma.

INTIMIDAD (L to R) ANA WAGENER as ALICIA, ITZIAR ITUÑO as MALEN in episode 08 of INTIMIDAD. Cr. DAVID HERRANZ/NETFLIX © 2021
INTIMIDAD (L to R) ANA WAGENER as ALICIA, ITZIAR ITUÑO as MALEN in episode 08 of INTIMIDAD. Cr. DAVID HERRANZ/NETFLIX © 2021 Foto: DAVID HERRANZ/NETFLIX

El éxito de Netflix con La Casa de Papel

La exitosísima serie Netflix cuenta con cinco temporadas y 43 episodios que lograron atrapar a los televidentes y marcaron un antes y un después. Estrenada en 2017, la tira ya ganó 14 premios que reconocieron el increíble trabajo que hizo todo el equipo.

INTIMIDAD (L to R) ITZIAR ITUÑO as MALEN in episode 01 of INTIMIDAD. Cr. DAVID HERRANZ/NETFLIX © 2021
INTIMIDAD (L to R) ITZIAR ITUÑO as MALEN in episode 01 of INTIMIDAD. Cr. DAVID HERRANZ/NETFLIX © 2021 Foto: DAVID HERRANZ/NETFLIX

Se trata de una serie atrapante reconocida como mejor drama en los premios Iris (donde se llevó otros seis), Fénix y Emmy Internacional. Contó con la participación de Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso y el argentino Rodrigo de la Serna.

Temas Relacionados