Bridgerton es la serie de época de Netflix que ha logrado cautivar al público alrededor del mundo, batiendo récord en visualizaciones y generando intriga en los fieles seguidores de la familia. Luego del estreno de la tercera temporada que se dividió en dos partes, la historia de amor y de época genera especulaciones sobre quiénes serían los protagonistas de la nueva edición y cuál será la trama.
Netflix confirmó la cuarta temporada, y con ello surgieron los análisis de los posibles protagonistas de la siguiente historia. Teniendo en cuenta quiénes son los hermanos de la prestigiosa familia Bridgerton que están en el mercado matrimonial y podrían tener su correspondiente trama romántica. Después del último capítulo de la tercera temporada centrada en la historia de amor de Colin Bridgerton y Penélope Featherington, se abrieron las hipótesis entre Francesca, Eloise o Benedict.
La producción encargada de la serie de Netflix no siguió la misma línea de las historias de los libros de Julia Quinn. Esto significa que Penélope y Colin estaban en cuarto lugar en los libros, pero tuvieron su trama de amor en la tercera temporada de la producción audiovisual.
Netflix confirmó al protagonista de la cuarta temporada de Bridgerton: quién es
De acuerdo al fenómeno Bridgerton que se generó en el mundo con cada temporada y la curiosidad de los espectadores por conocer cada historia. Netflix hizo oficial el anuncio del nuevo protagonista de la temporada cuarta. De esta manera puso fin a las especulaciones.
“CONFIRMADÍSIMO: la cuarta es la temporada de Benedict Bridgerton”, anunció Netflix en sus redes sociales.
“¿Quién será el soltero más codiciado de la próxima temporada? Bienvenido al mercado matrimonial Benedict”, se ve en el trailer de la nueva temporada. El protagonista es Benedict, que seguirá siendo interpretado por Luke Thompson.
Según se muestra en el video que subió Netflix, la historia de amor del segundo hermano Bridgerton comenzará en un baile de máscaras. Es el único adelanto que se vio, por lo que habrá que esperar para saber quién acompañará a Benedict.