Bridgerton 4: qué se sabe hasta el momento, quiénes serían los protagonistas y cuándo se estrena

La serie romántica y de época que es furor en Netflix tendrá una nueva temporada. Todo lo que se sabe hasta el momento.

Bridgerton 4: qué se sabe hasta el momento, quiénes serían los protagonistas y cuándo se estrena

Bridgerton volvió a causar sensación en el mundo, con una nueva temporada que dejó a la audiencia con ganas de saber más sobre la familia. La serie romántica y de época de Netflix que logró batir récord con el cierre de la tercera temporada. Ahora son muchos los que se preguntan ¿quiénes serán los protagonistas de la próxima? y lo más importante ¿cuándo se estrenará?

La serie romántica que cuenta la historia de amor de cada hijo de la destacada familia Bridgerton en la época de la Regencia de Londres que está inspirada en la saga de libros escritos por Julia Quinn, dejó abierta las ideas y especulaciones sobre quiénes serán los próximos protagonistas.

Para hacer memoria: la primera temporada cuenta la historia de amor de Daphne Bridgerton y el duque de Hastings, la segunda de Anthony Bridgerton y Kate Sharma, y la tercera sobre Colin Bridgerton y Penélope Featherington, la cual trata sobre la revelación de Lady Whistledown.

Colin y Penélope, protagonistas de la tercera temporada de "Los Bridgerton". (Instagram @bridgertonnetflix)
Colin y Penélope, protagonistas de la tercera temporada de "Los Bridgerton". (Instagram @bridgertonnetflix)

Tras la emisión de la segunda parte de la tercera temporada se abrieron las incógnitas sobre los posibles protagonistas de la próxima historia. Teniendo en cuenta que la serie de Netflix no sigue la línea de los libros, ya que se saltearon la historia de Benedict, quien está en tercer lugar y en la producción audiovisual aún no aparece.

De qué podría tratar la cuarta temporada de Bridgerton

  • En el capítulo 8 de la tercera temporada aparece un nuevo personaje que podría abrir la historia de la cuarta temporada, se trata de Michaela Stirling, quien se presenta como la prima de John Stirling, el esposo de Francesca Bridgerton. En el libro “El corazón de una Bridgerton”, no existe este personaje, sino que el protagonista es Michael Stirling, el primo de Lord Kilmartin.
  • Sin embargo, hay otras alternativas sobre los protagonistas, ya que en el último capítulo el personaje de Benedict interpretado por Luke Thompson le dice a Eloise: “Nos vemos en el baile de máscaras” que organiza Lady Bridgerton.
Benedict Bridgerton
Benedict Bridgerton

Esto se relaciona con el libro de Julia Quinn, en donde la historia de Benedict comienza en un baile de máscaras, lo que sería un indicio sobre la nueva temporada.

  • De igual manera, Eloise toma la decisión de irse de viaje, por lo cual podría tratar de su historia de amor que comienza cuando regresa del viaje, tal como pasó con Colin.
El personaje de Eloise siempre contaba con atuendos que cubrían sus manos.
El personaje de Eloise siempre contaba con atuendos que cubrían sus manos. Foto: El Periódico

Si bien se sabe que habrá una nueva temporada e incluso algunos ya firmaron contrato, aún no empezaron con las grabaciones. Por lo que se espera que llegue a Netflix para 2026.