Vía Santiago del Estero
Quimsa comenzó a entrenarse de cara a una nueva temporada en la LNB
Federico Aguerre y Leonardo Mainoldi se sumaron al plantel comandado por Silvio Santander. Se espera que los extranjeros lleguen la semana que viene.
Federico Aguerre y Leonardo Mainoldi se sumaron al plantel comandado por Silvio Santander. Se espera que los extranjeros lleguen la semana que viene.
El conjunto bandeño todavía sigue activo en el mercado de pases ya que le resta la contratación de un ala pivot para completar su planilla.
El crimen del mecánico se produjo hace una semana y la Justicia aún no encuentra indicios que la aproximen al asesino.
Emilio Rached fue derrotado en las elecciones por el candidato del Frente Cívico, Jorge Leguizamón, que obtuvo el 52% de los votos.
La intendenta de la capital fue elegida con más del 60% de los votos y mandó un mensaje de paz y unidad para los santiagueños.
El violento hecho tuvo lugar en la ciudad de La Banda, a la altura de "La Curva" de La Dársena. Buscan de manera intensa a los tres agresores.
El líder a nivel nacional del Frente Renovador felicitó y acompañó a Mirolo en los festejos por el triunfo en la ciudad de La Banda.
El intendente fue reelecto en La Banda y es el único que pudo derrotar al Frente Cívico.
El gobernador de la provincia se mostró feliz por el amplio triunfo del movimiento, que se quedó con 25 de los 26 municipios.
El oficialismo obtuvo la victoria en 25 de los 26 municipios que renovaban las autoridades.
Se espera que la Madre de Ciudades haya una temperatura mínima de 7° grados y la máxima alcanzará los 33°.
Le cobraba hasta $10.000 a las familias para "agilizar" los trámites. Las víctimas fueron a las oficinas del Ipvu y descubrieron la estafa.
El domingo 12 se votarán Intendentes y Concejales en 26 de los 28 Municipios de la provincia de Santiago del Estero.
Además buscan a dos sujetos más que tienen identificados. En un allanamiento encontraron elementos que complican a los sospechosos.
El jueves recibieron la noticia de que el corazón había llegado luego de tres meses de espera y hoy se realizó la operación.
La joven protagonizó varios robos junto a un grupo de amigos el día que cumplió 16 años, por lo que puede ser juzgada.
El Ferroviario y el Lobo jujeño igualaron 0 a 0 en el duelo disputado en la Tacita de Plata. Los suplentes empataron 2 a 2.
El accidente tuvo lugar en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, más precisamente en la intersección de las calles Uriarte y Santiago del Estero.
La joven oriunda de Frías estuvo 10 horas en el quirófano. Se realizó en la Fundación Favaloro.
El hombre huyó de la habitación dónde se encontraban. Dos policías fueron los que ayudaron en el parto.