El accidente tuvo lugar en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, más precisamente en la intersección de las calles Uriarte y Santiago del Estero.


Un gravísimo accidente tuvo como protagonistas a una motocicleta y a un camión este viernes al mediodía en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Como consecuencia del mismo, una mujer quedó muy delicada, debido al tenor de las heridas que sufrió.

La colisión tuvo lugar en la intersección de las calles Uriarte y Santiago del Estero de la ciudad termal y  la policía se encuentra investigando las razones por la cual se produjo el choque.

La mujer, que venía a bordo del vehículo de menor tamaño, fue aplastada por una de las ruedas del camión, lo que le provocó desprendimiento de tejido muscular y seccionamiento de uno de sus brazos, informó uno de los médicos que la atendió en el hospital zonal.

Debido a la gravedad de las lesiones que presenta, la conductora de la moto será trasladada al hospital Regional en la capital, dónde seguirán su evolución, según indicó El Liberal.





Comentarios