Central Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Jujuy no se sacaron ventajas

El Ferroviario y el Lobo jujeño igualaron 0 a 0 en el duelo disputado en la Tacita de Plata. Los suplentes empataron 2 a 2.

Los titulares de Central Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualaron 0 a 0.
Los titulares de Central Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualaron 0 a 0.

Central Córdoba sigue buscando ganar rodaje futbolístico de cara a lo que será su participación en el próximo torneo de la Nacional B y por eso enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con el que empató 0 a 0.

El cotejo fue parejo y como indica el marcador, no entregó demasiadas emociones. Para este primer duelo, Gustavo Coleoni dispuso que el Ferroviario forme con: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Fernando Piñero, Marcos Sánchez; Pablo Ortega, Emanuel Romero, Alfredo Ramírez, Ramiro Maldonado; Facundo Melivillo y Diego Jara.

El encuentro que le siguió fue el que protagonizaron los suplentes de ambas instituciones que tuvo cuatro goles y ciertamente fue más entretenido. El local se puso en ventaja con dos goles de Ulises Virreyra y cuando parecía que tenía todo controlado, el elenco del Oeste mostró gran reacción y llegó a la igualdad con los tantos de Francisco Dutari y Cristian Vega, informó Diario Panorama.

Coleoni para este choque, alineó a los siguientes jugadores: César Taborda; Barros, Alexis Ferrero, Francisco Dutari, Jonathan Bay; Ezequiel Barrionuevo, Cristian Vega, Mauro Barraza, Diego Vázquez; Lautaro Robles y Javier Rossi.