Se cumplen cinco meses del crimen de Agustina Fernández, la joven asesinada en Cipolletti

Agustina Fernández fue encontrada sin vida el 2 de julio de este año en el departamento de un amigo.
Agustina Fernández fue encontrada sin vida el 2 de julio de este año en el departamento de un amigo. Foto: Redes sociales

El 2 de julio de este año la joven murió en el departamento de su amigo en Río Negro. Hoy su madre la recuerda y sigue luchando para hacer justicia.

Este viernes 2 de diciembre se cumplen cinco meses del asesinato a Agustina Fernández, la estudiante de Medicina que fue brutalmente atacada en el departamento de su amigo y tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Dr. Pedro Moguillansky, en el que falleció a los tres días.

La tragedia ocurrió el 2 de julio de este año en la provincia de Río Negro, en donde la joven de La Pampa se mudó para estudiar Medicina, pero lamentablemente su vida terminó y ahora su familia lucha para que se haga justicia por su muerte.

“Hoy camino sin razón por la vida”: el recuerdo de la madre de Agustina

Este viernes, Silvana Cappello, la madre de la víctima, le escribió unas palabras a su hija a través de su cuenta de Facebook. “Hoy, cinco meses del brutal asesinato, hoy camino sin razón por la vida”, expresó la mujer.

Junto a la dedicatoria, Silvana compartió un video en el que se puede ver a Agustina celebrando uno de sus cumpleaños muy feliz. También, la madre acompañó el recuerdo con una canción de Abel Pintos: “hay cosas que están en mi alma y quedarán contigo cuando me haya ido. En todas acabo diciendo cuánto te he querido”, dice la letra de la canción.

La madre de Agustina dijo que no descarta al amigo de su hija como sospechoso

Hace unas semanas, Cappello dijo que la causa está avanzando, hay varias pruebas y aclaró que nunca descartaron a Pablo Parra, el amigo de Agustina, como sospechoso porque está dentro de una de las líneas de investigación.

“Pablo Parra nunca se descartó, porque es un testigo, siempre se puso a disposición, y está dentro de unas líneas de investigación”, sentenció Silvana. Por último, pidió que la justicia actúe lo antes posible.

Agustina no está con nosotros pero está presente, no vamos a parar hasta llegar a la verdad, La Pampa está apoyando mucho pero necesitamos que la Justicia de Río Negro actúe”, concluyó.

Temas Relacionados