La emotiva carta que escribió la hermana de 8 años de Agustina Fernández: “Yo siempre te voy a recordar”

La hermana menor de Agustina Fernández la extraña cada día.
La hermana menor de Agustina Fernández la extraña cada día.

En la misma, la pequeña expresa cuánto extraña a su hermana mayor, a quien siempre tendrá presente. La mamá de ambas fue quien halló el escrito y se emocionó al leerlo, sobre todo teniendo en cuenta que se acerca la fecha del cumpleaños de la joven asesinada.

El pasado 21 domingo la madre de Agustina Fernández, la joven asesinada en Cipolletti, publicó desde sus redes sociales una carta que fue escrita por la hermana menor de la muchacha, en donde expresa su angustia y cuánto la extraña.

Mientras Silvana limpiaba el cuarto que compartía la pampeana fallecida con Paula, su hermana de 8 años, encontró un papel escrito por la pequeña. La emoción y el dolor que experimentó esta madre fue tal que decidió mostrárselo a sus seguidores también.

La niña expresó en la carta: “Agus, yo te extraño mucho, en serio. Todas las noches pienso que estás a mi lado, pero cuando miro a la izquierda no hay nadie, y cuando veo tu cama no hay nadie, más que cajas y bolsas”.

Agustina Fernández (19), la joven pampeana asesinada en Cipolletti.
Agustina Fernández (19), la joven pampeana asesinada en Cipolletti.

Luego siguió: “Yo te extraño mucho, mucho, muchísimo, y quiero estar a tu lado. Yo siempre te voy a recordar, todos los tiempos lindos que pasamos. Te quiero mucho Agus, todos te extrañamos”.

Este posteo, realizado por la madre de ambas durante el fin de semana, generó indignación y angustia entre los usuarios que la siguen. En este sentido, la mujer se preguntó quién podría ponerse en sus zapatos, nombrando al fiscal de la causa de su hija. Para cerrar, aseguró que tiene sed de Justicia.

Habrá una nueva marcha en Santa Rosa por el homicidio Agustina Fernández

A través de Facebook, Silvana Cappello convocó una nueva movilización en nombre de su hija, quien cumpliría 20 años. La misma será para pedir que la Justicia avance y encuentre al o los culpables de su muerte.

Esta marcha se desarrollará el próximo jueves 25 a las 17:00 horas. Los manifestantes se reunirán en la Plaza San Martín, de la ciudad pampeana de Santa Rosa.

Temas Relacionados