El día que Alexis Mac Allister conoció a Messi: “Mis manos temblaban”

Lionel Messi y Alexis Mac Allister se convirtieron en grandes compañeros en los entrenamientos de la Selección.
Lionel Messi y Alexis Mac Allister se convirtieron en grandes compañeros en los entrenamientos de la Selección. Foto: Internet

El mediocampista aseguró que cuando conoció a su ídolo del fútbol estaba muy nervioso y sus manos transpiraban. Además, Mac Allister reveló que Messi tuvo un gran gesto con él cuando recién empezó a ser parte de la Selección.

En más de una oportunidad Alexis Mac Allister aseguró que Lionel Messi es su ídolo. Por eso, el día que lo conoció fue un momento muy importante para el jugador de Brighton & Hove Albion y no pudo evitar ponerse nervioso frente a “La Pulga”.

Antes del Mundial, el futbolista de La Pampa contó en CNN cómo fue el día que conoció al 10 de la Selección Argentina. “Mis manos temblaban. Soy un tipo muy tímido. Estaba rojo, completamente rojo. Sí, estaba realmente nervioso pero te das cuenta lo humilde que es”, dijo Mac Allister.

El pampeano jugaba en Boca Juniors en ese momento y tuvo que viajar hasta España por un amistoso con el plantel de Lionel Scaloni. “Llegamos y él estaba cenando, fui a la mesa a saludar. Mis manos temblaban, estaba transpirando, pero fue un momento maravilloso”, expresó el futbolista.

“Como dije, él es mi ídolo. Es el mejor jugador del mundo. Para mí Messi es el mejor. No habrá otro como él”, aseguró el campeón mundial que se convirtió en un compañero clave para el 10 durante el Mundial de Qatar.

La anécdota de Mac Allister que describe el liderazgo que tiene Lionel Messi en la Selección

Cuando Alexis llegó a la Selección sus compañeros le decían “Colo”, pero a él no le gustaba. Messi se enteró que al joven de 23 años le incomodaba y pidió a todos que no lo llamaran más de esa manera.

A partir del día que el 10 pidió que no le dijeran “Colo” a Alexis, “nadie dijo nada”. “¿Nadie va contra Messi?”, preguntó el periodista. “No”, contestó entre risas el ex futbolista de Boca Juniors.