Un hombre de 41 años de la localidad de Las Colonias, Santa Fe fue imputado luego de golpear y obligar a su pareja mujer a que caminara desnuda mientras la filmaba, le sacaba fotos y le pegaba con una caña de pescar, en el medio de un campo.

//Mirá también: Integrantes del clan Gallardo recibieron penas de hasta 12 años de prisión

El pasado miércoles miércoles 21 de abril se informó que Andrés Roberto Sánchez quedó en prisión preventiva en el marco de la investigación que encabeza el fiscal Alejandro Benítez por agredir, lesionar y amenazar a su pareja en un descampado ubicado entre las localidades de Felicia y Sarmiento.

La medida cautelar fue ordenada por la jueza Susana Luna a raíz del pedido formulado por el fiscal Benítez en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Asesinato. Tras una discusión entre hermanos, uno de ellos asesinó al otro. (Uno Santa Fe).

En diálogo con El Litoral, el fiscal informó: “Todo lo ocurrido fue en un evidente contexto de violencia de género y en el marco de una relación de pareja marcada por celos, agresiones físicas, improperios verbales, recriminaciones ofensivas y sin sentido que afectaron la libertad, dignidad, integridad física y psíquica de la mujer”.

Además, agregó que el hecho comenzó cuando ambos se encontraban dentro de un vehículo y él comenzó a pegarle a la víctima mientras circulaban por caminos rurales. Luego de estas agresiones le indicó que debía desnudarse y caminar detalló desnuda por el campo mientras la golpeaba con una caña de pescar en distintas partes del cuerpo.

En un momento, la tomó de los pelos y la subió al auto con intención de llevarla a su casa. Sin embargo, la víctima pudo agarrar su teléfono celular, comenzó a correr, se escondió en una cuneta y llamó a su papá para pedirle ayuda”, manifestó el fiscal. “Finalmente, el padre de la víctima llegó al lugar y la llevó consigo”, añadió.

No obstante, lejos de acabar ahí, a los pocos minutos, “el hombre investigado le envió una foto de ella desnuda y la amenazó de muerte”.

En ese sentido, la justicia rechazó la solicitud de la defensa de Sánchez quien proponía “medidas alternativas” a la prisión preventiva.