Frente a la repercusión que tuvieron los mensajes de su sobrina sobre el interés en dedicarse a la política, Enrique Reutemann consideró que Cora no puede seguir los pasos de su padre. “Lole es uno solo”, concluyó este jueves en vísperas del cierre de listas para las elecciones de este año.

//Mirá también: Cora Reutemann reiteró su interés en dedicarse a la política cerca del cierre de listas

El hermano del exgobernador de Santa Fe consideró “desestimado” el camino de la fotógrafa hacia la función pública. En este sentido, aseguró que “se fue el apellido” a partir de la muerte del senador nacional y consideró improbable que ella sea su heredera.

Enrique Reutemann recordó que el “Lole” fue “pueblo por pueblo” en su primera campaña electoral en 1991. Sobre la tarea en cargos políticos, añadió que implica “mucha fricción” y destacó tanto la “militancia” como el hecho de que quienes se dedican a a eso “conocen bien los barrios”.

//Mirá también: “Papá se fue en paz”, así confirmó Cora la muerte de Carlos Reutemann

Por otra parte, el hermano del expiloto de Fórmula 1 confirmó que ya había hablado del tema con su sobrina pero no dio pistas sobre sus intenciones actuales. En un reportaje con Radio 2, recordó que el fallecido legislador nacional “era figura donde llegaba” por su pasado deportivo.

Usted no puede reemplazar a (Diego) Maradona. Es una cosa muy personal”, observó el tío de Cora Reutemann a la trazar las diferencias entre ella y su padre.