A tres días del cierre de listas para las elecciones, Cora Reutemann volvió a plantear su interés en dedicarse a la política. El mismo día en que el gobernador Omar Perotti viajó a Buenos Aires para discutir precandidaturas del Frente de Todos en Santa Fe, la hija del “Lole” reapareció en el radar.

//Mirá también: “Papá se fue en paz”, así confirmó Cora la muerte de Carlos Reutemann

“¿Quieren que siga sus pasos y sus convicciones?”, se preguntó la fotógrafa este miércoles a la noche. En un mensaje publicado en redes sociales, recordó que el expiloto de Fórmula 1 había ido “de casa en casa para preguntar qué pensaba la gente” antes de aceptar la oferta para competir en las urnas en 1991.

La hija del "Lole" se preguntó si debe seguir los pasos del exgobernador de Santa Fe.@corareutemann | Twitter

El tuit de la hija mayor del “Lole” generó múltiples respuestas. Así aparecieron críticas y ella no se privó de contestar algunas. Puntualmente aclaró que no tiene un interés económico en hacer política. “No lo necesito y es por eso que tengo la humildad de preguntar”, aclaró.

//Mirá también: Cora Reutemann negó querer ser candidata con Amalia Granata

Si bien ya dijo en varias oportunidades que se siente atraída por la posibilidad de cumplir una función pública, la mayor de las hermanas Reutemann sigue mirando desde el costado la previa de la campaña electoral. Por lo pronto reiteró que “las convicciones no se heredan, pero se siguen”.

Poco antes de la muerte de su padre, la hija del exgobernador confirmó que se había reunido con Amalia Granata pero negó que quisiera ser candidata junto a la panelista. Ahora volvió a manifestar interés horas después de una reunión clave para confeccionar las listas del oficialismo en Santa Fe.

La fotógrafa respondió a algunas críticas sobre su planteo en redes sociales.@corareutemann | Twitter

El rafaelino apuesta a la continuidad de su amigo Roberto Mirabella, quien lo reemplazó en el Senado de la Nación a fines de 2019. Sin embargo, en Buenos Aires analizan la posibilidad de que el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, lo desplace y encabece la boleta para ingresar a la Cámara alta.