La División Investigaciones de San Rafael desmanteló una banda que había perpetrado varios asaltos violentos en San Rafael.
//Mirá también: Almuerzo de las fuerzas vivas: la Cámara de San Rafael también pidió “ajuste” a la clase política
En los allanamientos apresaron a siete personas y secuestraron $2.500.000, más de 20 celulares, armas y joyas entre otros artículos robados.
El operativo que comandó el fiscal Javier Giaroli se realizó durante el sábado en los barrios El Molino, Pobre Diablo y otros domicilios de San Rafael ciudad.
Los efectivos de Investigaciones con apoyo de Cuerpos Especiales y las Comisarías de la zona realizaron 12 allanamientos.
La banda se dedicaba a perpetrar robos en distintas zonas de San Rafael y en el caso de las viviendas familiares, no esperaban a que se encontraran solas: irrumpían armados y actuaban violentamente.
En la docena de allanamientos la policía detuvo a siete hombre, incautó 24 teléfonos celulares, $2.500.000 y tres armas de fuego.
Además dieron con herramientas, televisores, ropa, alhajas y una caja fuerte, entre otros artículos robados.
//Mirá también: Almuerzo de las fuerzas vivas: Rodolfo Suarez no ahorró críticas al gobierno de Alberto Fernández
Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Giaroli quien avanzará con las imputaciones por múltiples causas calificadas como robo agravado en poblado y en banda.