Cada vez falta menos para la final del programa de cocina que tiene expectante a todo el país. Rodrigo Salcedo logró pasar la prueba con su espectacular plato y quedó entre los 6 mejores de MasterChef.
Luego de las complicaciones que había tenido la semana anterior en el reality, todo mejoró para el puntano. Rodrigo hizo uno de los dos mejores platos de la noche y le dio el pase para estar entre los seis finalistas del programa.
El plato que dejó a Rodrigo Salcedo entre los 6 mejores de Masterchef
En un nuevo desafío gastronómico de MasterChef en la noche del lunes 10 de julio, los participantes se tuvieron que enfrentar a una prueba clásica del programa. Los cocineros prepararon codorniz y Rodrigo Salcedo fue el único que se animó a deshuesar el ave, a pesar que le llevó mucho tiempo.
A pesar de todo, el puntano fue el primero en presentar su fabuloso plato: una codorniz rellena de panceta, queso y hongos acompañada con puré de boniato con romero caramelizado.
El jurado quedó sorprendido con el plato de Rodrigo y recibió varios elogios. “Cuando comés este plato, te hace feliz”, expresaron en conjunto Betular, Martitegui y Donato, felicitando la preparación que dejó a Salcedo entre los seis mejores del programa.