Todas las madrugadas, de lunes a viernes, volverán a tener color y alegría con el regreso del programa televisivo “Buenos días, San Luis”, que estará conducido por Mario Pérez. El periodista es recordado por su emblemático programa y también por algunos de sus “bloopers”.
Mario Pérez, locutor y animador, volverá a protagonizar las mañanas puntanas con su programa ómnibus de 3 horas, lleno de información relevante para comenzar el día.
Esta nueva temporada tuvo su comienzo este lunes 13 de febrero, a las 6, por la pantalla del Canal 13 de San Luis.
El regreso de Mario Pérez a la TV de San Luis
El periodista regresa a la pantalla chica de San Luis con más años y canas, pero con las ganas y la pasión intacta. El retorno del icónico conductor puntano al Canal 13 se materializa luego de varias charlas para organizar el nuevo equipo.
“El programa siempre se caracterizó por tener mucha información de servicio, por ejemplo, el pronóstico del tiempo antes de salir a trabajar o de ir a la escuela, si hay colectivos o no, quiénes cobran: lo que la gente necesita saber a primera hora de la mañana”, explicó el conductor.
Además, señaló que el estilo será el mismo que el del viejo programa, aunque actualizado.
“Vamos a tener crónicas deportivas, servicio informativo, moda, curiosidades y, por supuesto, mucho de San Luis”, añadió Mario.
Los bloopers de Mario Pérez en la TV de San Luis
El programa “Duro de Domar” elaboraba un informe en el año 2011 sobre el conductor puntano y su programa, al aire en ese entonces alrededor de las 7.30 de la mañana.
Demoras en su entrada, un “bailecito” bien al estilo Pérez y algunas comparaciones con otros famosos, en este fragmento de programa, a continuación:
La trayectoria de Mario Pérez en los medios de comunicación de San Luis
El reconocido periodista puntano tiene más de 40 años de trabajo constante en diferentes medios de comunicación. Comenzó como cronista deportivo para El Diario de San Luis, antigua denominación que percibía lo que hoy se conoce como El Diario de la República.
Luego, debutó en la pantalla del canal provincial en uno de sus noticieros y, más tarde, en 1995, integró la grilla de Radio Dimensión con un exitoso magazine: “Despertando”.
Toda esta trayectoria llevó a Mario a tener su propio programa ómnibus en Canal 13. Así nació “Buen día, San Luis”, programa matutino que estuvo 15 años ininterrumpidamente al aire y que tendrá su segunda temporada.