Blooper en la TV: una periodista rosarina protagonizó un divertido momento y se hizo viral

La periodista rosarina vivió un divertido momento.
La periodista rosarina vivió un divertido momento. Foto: @gabrielaperaltaok

La notera Gabriela Peralta estaba en la estación La Fluvial de Rosario y vivió un insólito y gracioso episodio.

Una periodista del canal Telefé de Rosario protagonizó este viernes un divertido blooper en directo que provocó risas entre sus compañeros de transmisión y la audiencia rosarina que presenció el momento.

Se trata de la reportera Gabriela Peralta, que estaba realizando una “nota de color” en la estación Fluvial a bordo de un guardacostas de Prefectura que estará amarrado en la zona del Monumento a la Bandera para que los interesados lo visiten de forma libre hasta el sábado.

Mientras la periodista hablaba con sus compañeros de piso, ocurrió algo inesperado: alguien activó la bocina del barco muy cerca de donde estaba ella. Esto la sorprendió y le despertó un ataque de risa que le dificultó seguir con el reportaje. No obstante, unos minutos después pudo componerse y cerrar la nota con total profesionalismo.

Peralta subió más tarde la “perlita” a su propio Instagram y expresó: “De los #bloopers del #oficio , este es el que más recordaré. Regreso a pleno, como pueden ver, después de unos días de descanso... la #profesión, por fortuna, no deja de sorprenderme”.

¿Qué le pasó a Emiliano Cattaneo en noviembre del 2022?

En noviembre del año pasado otro profesional del periodismo fue protagonista de un insólito momento que quedó registrado en vivo mientras cubría una nota. Aquella vez, se trató de Emiliano Cattaneo, que casi fue atropellado por un ciclista y lanzó un fuerte insulto en cámaras.

Cattaneo estaba en la intersección de Paraguay y Tucumán comenzando el móvil, cuando un hombre en bicicleta pasó a gran velocidad a centímetros de él. El periodista, sorprendido, sólo atinó a tirarse hacia atrás y exclamar: “¡La con... de tu madre!”. Segundos más tarde, agregó entre risas “Bueno, hermoso lo que pasó”.

Temas Relacionados