En la madrugada de este miércoles 30 de diciembre efectivos de Comisaría 34° de la ciudad Capital de la Provincia hacian el recorrido de prevención en Camino del Portezuelo, donde observaron que entre las malezas estaban elementos ocultos como escondidos, un ardid muy usado por los delincuentes que roban en algun domicilio y dejan elementos diseminados para pasar posteriormente a buscarlos para su reventa.

Recuperan elementos robados en San Luis que estaban ocultos entre malezas

Los bienes recuperados por los policías fueron una bicicleta rodado 29, amoladoras, un taladro con once mechas, varias herramientas de mano (llaves de boca, martillo, pinza, destornilladores y discos de cortes), una sierra, pelotas de golf, prendas de vestir y mercadería.

Trascendió que estos elementos habrían sido sustraídos de un domicilio proximo al lugar de hallazgo según confirmó la oficina de Relaciones Policiales de San Luis.

Una rotisería fue vandalizada y robada

En avenida Lafinur y 25 de Mayo de ciudad de San Luis, Cristina propietaria de la rotisería ubicada en esa tradicional esquina denunció públicamente por los medios de comunicación locales que los delincuentes habían entrado a robar a su comercio en la madrugada de miércoles 30 de diciembre.

Rotisería robada y vandalizada en ciudad de San Luis, hay posibilidades que los delincuentes sean identificados por cámaras de seguridad.

La comerciante Cristina manifestó a Radio Popular de la ciudad de San Luis “se llevaron mercadería, un microondas equipo de música, pero lo que me llama la atención es que hicieron daño, rompieron heladeras, tiraron mercadería al piso, descartable, muebles hicieron daño, ósea esto es personal”. Además agregó: “rompieron la puerta del lateral que da a la calle 25 de Mayo, que está trabada por dentro pero igual la patearon y entraron”.

La comerciante manifestó su impotencia ante el semejante hecho de inseguridad que había sufrido y quedó esperanzada que las imágenes de las cámaras de seguridad puedan ayudar a identificar a los delincuentes que destruyeron y robaron con mucha violencia y salvajismo este local de rotisería puntano.