Mató a su hijo de 1 año y 9 meses a golpes pero cumplía condena en su casa. El lunes fue trasladada al penal. Ocurrió en San Luis. 


Liliana Luchessi en 2012 fue acusada de matar a su hijo Jair de 1 año y 9 meses a golpes. Por disposición de la Justicia quedó detenida en febrero de 2017 y luego le dieron el beneficio de la prisión domiciliaria hasta que finalizara el juicio. Pero el 1 de abril no respetó la orden de la Justicia y se fue al boliche a ver ‘La Barra’. Por lo que el lunes pasadas las 14 fue llevada a la Penitenciaría de San Luis

La mujer de 29 años está acusada de “desobediencia a una orden judicial” porque hace 9 días, junto a amigos y familiares, asistió al local bailable “Espacio Mitre”, en Villa Mercedes a ver La Barra. Captada por las cámaras de El Diario de La República se la ve fumando un cigarrillo y disfrutando del show. 

Caso Jair Luchessi

A pesar de que la homicida le aseguró a la psicóloga y psiquiatra del Poder Judicial que si volvía a la cárcel se iba a quitar la vida, el juez de Villa Mercedes en lo Contravencional y Correccional, Santiago Ortiz, no dudó y aplicó la pena que le revocó el beneficio de la prisión domiciliaria, publicó el diario anteriormente mencionado.




Comentarios