Este lunes 20 de diciembre se cumplen exactamente 190 días desde que se llevaron a Guadalupe Lucero del barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis mientras jugaba en la calle. Yamila Cialone y Eric Lucero, su mamá y papá, la recordaron con dolor y bronca en sus redes.

“190 días sin ninguna novedad de nada. Cómo puede ser que haya tantos recursos y tecnología hoy en día, y no hay nada de ella. Es inexplicable, Dios”, expresa la publicación de Facebook de Yamila.

Posteo de Yamila Cialone, mamá de Guadalupe Lucero

Por su parte, Eric Lucero también publicó una foto de Guada en sus redes con un doloroso mensaje.

“Se acercan las fiestas, pasaron 6 meses y en San Luis se lavaron las manos. Hoy Guada tendría que estar con nosotros, no en donde quiera que esté. Por eso les pido que compartan y que nos acompañen a pedir justicia por Guada. ¡No se olviden de mi pequeña Lupe!”, dice su posteo.

Posteo de Eric Lucero, padre de Guadalupe Lucero

Movilización a Casa de Gobierno por Guadalupe Lucero

A su vez, la publicación de Eric convoca a marchar hacia Casa de Gobierno (Terrazas del Portezuelo) este martes a las 10.30. “¡Sin Guadalupe NO hay felices fiestas!”, expresa el comunicado.

Otros lemas de la marcha serán: “6 meses sin respuestas”, “El Gobierno de San Luis es responsable”, “Exigimos la aparición con vida YA de Guadalupe” y “No vamos a parar hasta encontrarte”.