El famoso conductor y actor sanjuanino, Darío Barassi, pasó unos días en San Juan para celebrar la Navidad. Decidió alojarse en un lujoso hotel de la localidad Zonda. Y en plena reunión, un accidente le impidió seguir festejando.
Todo venía bien, con planes de brindis en San Juan con toda su familia y la de su señora. Una gran reunión para hacer de esta Noche Buena y Navidad, de las más alegres e inolvidables, luego de la muerte de su madre, hace algunas semanas atrás.
En un lujoso hotel de Zonda, el conductor mostró en su red social de Instagram, sus momentos de relax junto a su esposa, Lu Gómez Centurión, y a sus dos hijas Inés y Emilia. Y la previa de su particular Navidad, mostrando cómo quedó la mesa preparada al aire libre, con la montaña sanjuanina como paisaje.
En las primeras historias posteadas se pudo ver al famoso posando con sus primos, con amigos y con la familia Centurión.
Y un bello recuerdo con mensaje incluido a su mamá, en el que aseguró extrañar su vitel toné.
Todo venía bien hasta que un imprevisto le arruinó el festejo.
Una caída habría sido la causante de que Barassi terminara reposando en una cama con la rodilla izquierda hinchada y con hielo.
“La noche terminó accidentada. Bien, Dari, bien”, escribió en su historia, en las primeras horas del 25.
Este martes, el conductor emprendió su regreso a Buenos Aires con su familia, sin hacer referencia a lo vivido en la noche de Navidad.