Una tragedia ocurrida en Pocito el pasado sábado 1 de mayo se cobró la vida de Israel Morales, de 18 años de edad. El muchacho chocó a bordo de su moto contra un pilar de luz y falleció de manera inmediata como producto del impacto. En este marco, sus familiares y amigos lo despidieron a través de las redes sociales, donde un allegado escribió un sentido mensaje.

“Mi querido sobrino cómo me duele saber esta noticia; nos dejaste. Con tanto dolor viniste a verme contándome que tenías tantos proyectos y metas por conseguir. Quién diría que sería la última vez que hablaríamos. Siempre fuiste un chico bueno, educado. Toda tu familia sufre tu pérdida. Nos duele mucho tu partida, pero la vida es así de injusta. Sé que estás con el Señor y que estés donde estés siempre vas a cuidar a tus padres y herman@s desde allá arriba. Esto no es un adiós es un hasta pronto. Mi querido sobrino Israel Morales Q.E.P.D.”.

Según publicó Tiempo de San Juan haciéndose eco de la explicación que le brindaron a este medio desde la UFI Delitos Especiales, el joven había estado en la casa de su abuela desde el viernes y entre las 6 y 7 de la mañana del sábado había agarrado su moto Zanella 200cc para ir a visitar a su novia y a su hija.

Sin embargo, el destino le jugó la peor pasada. En el camino, chocó contra un pilar en calle Vidart entre calles 7 y 8. A pesar de llevar puesto el casco, perdió la vida en el lugar tras el fuerte impacto. Al parecer, habría impactado sin la presencia de un tercero. Pocos meses atrás, Israel había sido papá y de hecho iba a encontrarse con su hija, que estaba al cuidado de su madre de 15 años, indicaron.