Siguiendo el protocolo, su familia organizó una caravana vehicular que tuvo hasta pantalla gigante.


Los gemelos Nicolás y Federico Salinas disfrutaron de una noche tan atípica como inolvidable para celebrar su cumpleaños número 18, ya que su familia organizó un festejo que siguió al pie de la letra el protocolo.

Los padres de los chicos son dos comerciantes rawsinos que se las ingeniaron para que la pandemia no frustrara la celebración y para ello se atuvieron a la normativa vigente. En diálogo con Diario de Cuyo, la madre de los gemelos, Anabella Caturla, aseguró: “Siempre soñamos con este día y si bien manteníamos una pequeña esperanza de poder hacer una fiesta, cuando retornamos a Fase 1 empezamos a pensar en qué podíamos hacer para que ellos sintieran el cariño de la familia.

Por ello, organizaron este particular festejo, que además fue una sorpresa para los cumpleañeros. Tras merendar con sus abuelos, los jóvenes se dirigieron al taller mecánico de su padre, en la localidad de Trinidad, cuando se encontraron con tíos y primos en sus autos, con carteles y globos. ”Se nos puso la piel de gallina”, comentó Nicolás, mientras que Federico dijo: “Siempre habíamos soñado con nuestro cumpleaños de 18, pero este 2020 nos cambió todos los planes, así que a este festejo no lo olvidaremos jamás”.

Las sorpresas para los gemelos no terminaron ahí: un camión con una pantalla gigante móvil estacionó en la puerta del taller y comenzó a proyectar imágenes de momentos destacados en la vida de los chicos. “Tampoco lo esperábamos, ya es demasiado”, quienes estuvieron acompañados además por sus hermanos menores: Matías, de 15 años; Priscila, de 13 y Gonzalo, de 4.

Desde allí partió la caravana de vehículos con parientes y amigos hacia el barrio Conjunto 4, ubicado en el departamento Rawson, donde los gemelos recibieron sus regalos, en lo que para ellos fue la sorpresa más importante de la noche: Nicolás recibió un Renault 19 y Federico un Renault 11. Embargados de emoción, así terminó la noche para estos hermanos que pudieron vivir, pese a la pandemia, un cumpleaños que nunca olvidarán.




Comentarios