La oferta fue publicada en las redes por un joven sanjuanino. Sin policías ni denuncias, dice el mensaje.


“Ofrezco $7.000 por la Motomel Blitz robada en el centro”, arranca el mensaje que publicó Ángel Chaparro, un muchacho oriundo de la provincia de San Juan, y que rápidamente se volvió viral en las redes. Desesperado, el joven le ofreció un trato a los sujetos que le robaron su moto y hasta señaló que el mismo se haría “sin policías ni denuncias”.

Este insólito caso salió a la luz este último domingo. En un principio, enojado y angustiado por la situación que le tocó atravesar, el damnificado se descargó con insultos contra los delincuentes que se llevaron su moto. “No se dan idea del daño que hacen. Ojalá Dios se encargue de ellos”, escribió y además agradeció cualquier información sobre el vehículo.

Luego, ya angustiado, decidió escribirle directamente  a los malvivientes a través de Facebook para hacerles una oferta. Con el objetivo de recuperar lo que le pertenece, el sanjuanino ofreció una importante suma de dinero a los ladrones. En el mensaje les imploró a los malhechores que no vendan el rodado por “dos pesos” y les prometió confidencialidad.

“Prefiero pagar eso antes que perderla”, expresó.

El mensaje que publicó el damnificado en las redes.




Comentarios