Se trata de Matías González, de 21 años. Aguardan el resultado del test de alcoholemia para determinar su situación.


El joven que embistió y mató a un conocido jugador de fustal en San Juan continúa detenido en la Comisaría 29° de Infante. Matías Emiliano González Muga, de 21 años, conducía el auto Volkswagen Vento que arrolló violentamente a Lucio Lahora, el capitán del equipo CGT Rawson Futsal que circulaba en bicicleta. El accidente ocurrió este martes en la madrugada, en inmediaciones de Lateral de Circunvalación y Boulogne Sur, en el barrio Kennedy, departamento Santa Lucía.

El juez de la causa, Juan Pablo Ortega, a cargo de manera provisoria del Quinto Juzgado Correccional, ordenó pericias accidentológicas y el dosaje de alcoholemia al conductor. “Una vez que tenga el resultado de esos análisis y el informe de Criminalística realizado en el lugar y al auto sabremos con certeza qué sucedió. Por el momento, el conductor sigue detenido“, señaló el magistrado a la radio AM1020.

Así quedó el auto del conductor que atropelló al futbolista.

Ortega también comentó que durante la jornada del martes se realizó un allanamiento en la casa del conductor. “El padre se había llevado el celular del conductor. Cuando fuimos a buscarlo, el hombre lo entregó en la comisaría 29º”, apuntó el juez.

Lahora fue atropellado cerca de las 2 de la madrugada y producto del violento impacto murió en el lugar. El cuerpo del deportista terminó a varios metros de donde ocurrió el choque, mientras que el auto terminó en la cuneta.




Comentarios