Vía Salta
Realizan una inspección ocular en el predio donde se realizó la fiesta Frida
En el predio de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes se realizó la inspección en el marco de la denuncia de abuso en la fiesta de fin de año.
En el predio de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes se realizó la inspección en el marco de la denuncia de abuso en la fiesta de fin de año.
Por el violento hecho habían sido imputados dos hombres, mientras que se buscaba a un tercer involucrado.
Se trata de Luciano Giménez Alanda de 18 años. La víctima está internada en grave estado.
Son vecinos de seis barrios que piden obras de pavimentación, escuelas y centros de salud.
El actual diputado nacional por Salta insistió en el regreso del servicio militar obligatorio.
En una cancha de fútbol, el niño habría sufrido una hipertermia por el intenso calor.
La función será este jueves, a las 20, en el estacionamiento del Centro Cívico Municipal.
Se trata de la empresa JetSmart, y conectará desde la provincia a otras ciudades de Argentina, Chile, Brasil, Perú y Bolivia.
Por el momento la situación es estable, pero desde Protección Civil informaron que las intensas lluvias en Bolivia generaron la alerta.
Hasta el sábado en la plaza principal del pueblo se expondrán producciones de la región.
Familiares y vecinos denuncian que se abandonó la búsqueda del pequeño al mediodía del domingo.
Se debe a las obras en el canal de la calle España. Sigue el corte desde Las Heras y Pueyrredón.
Fue durante dos operativos en la ruta. Hay dos hombres detenidos.
La mínima será de 17°. No se pronostican lluvias para la jornada de hoy.
Norwegian Air Argentina comenzará a operar la ruta Salta/Buenos Aires a partir del lunes 7 de enero.
Murió este sábado, luego de luchar por mucho tiempo contra la enfermedad que lo aquejaba.
En los próximos 20 días, la terminal será habilitada en instalaciones de la Municipalidad.
De 9 a 19.30 hs, el paseo en el Teleférico será gratuito para niños menores de 12 años.
El pequeño había salido a pescar con sus amigos, y por motivos que se desconocen, cayó al río y fue arrastrado.
El Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Abel Pintos y otros grandes participaran de los distintos festivales del verano en la provincia. Enterate dónde y cuándo.