Alfredo Olmedo lanzó su candidatura presidencial en Mar del Plata

El actual diputado nacional por Salta insistió en el regreso del servicio militar obligatorio. 

Alfredo Olmedo en Mar del Plata (Web)
Alfredo Olmedo en Mar del Plata (Web)

El diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, lanzó su candidatura presidencial en Mar del Plata. Allí insistió en sus ya conocidos slogans de campaña "servicio militar obligatorio", "castración a violadores" y también con "probemos trabajando".

"El escenario va a ser el siguiente, usted va a tener una opción de quienes están a favor de la ideología de género, a favor del aborto, a favor de este modelo de país en el que Macri es 'Continuemos' y lo mismo que Cristina. Ahí no hay grieta, la arman para dividir los votos", opinó sobre el panorama de cara a las elecciones de este año. "Ellos (Macri y Cristina) piensan igual, están de un solo lado, aborto, ideología de género, fomento de la vagancia, el desorden", insistió.

Olmedo Presidente 2019
Olmedo Presidente 2019

Durante el lanzamiento de su campaña, Olmedo comentó que las primeras propuestas de su presidencia serán la vuelta del servicio militar obligatorio para los que no estudian ni trabajan. También piensa quitar el protocolo de aborto no punible. "Hoy día el aborto está legalizado en Argentina de cierta forma, porque una mujer con sólo ir a decir que la violaron y no presentar ningún tipo de prueba directamente pasa al aborto", consideró.

También anticipó que propondrá que los diputados y senadores trabajen ad honorem y que suspendería el matrimonio igualitario. "Permitiría la unión civil, no hay que quitarles derechos, pero derogaría la ley", aclaró.